Cruz Azul no quiere sorpresas en Concachampions

El mediocampista uruguayo de La Máquina, Ignacio Rivero, aseguró que desean evitar que les suceda lo mismo que al León frente al Toronto

Ignacio Rivero advierte de la peligrosidad del Toronto. (Twitter: @CruzAzulCD)
Ignacio Rivero advierte de la peligrosidad del Toronto. (Twitter: @CruzAzulCD)

CIUDAD DE MÉXICO.

Ignacio Rivero, mediocampista de Cruz Azul, afirmó que deberán de tener cuidado y tratar de no cometer errores ante el Toronto FC en la ida de los cuartos de final de la Concachampions, pues no quieren que les suceda lo mismo que a la escuadra del León, que fue eliminada en los octavos de final.

No debemos de caer en precipitaciones, tener un partido prolijo, correcto, tomar buenas decisiones ante un rival que intenta salir rápido, que presiona mucho, ya tuvimos analizándolo y será un bonito espectáculo, vienen de eliminar al León, pero tenemos las herramientas para sacar esta llave adelante”, declaró.

El futbolista uruguayo aceptó que se medirán a un rival de mayor envergadura que el Arcahaie de Haití, pero sin importar eso, el objetivo del equipo sigue estando en avanzar en este torneo.

Es un equipo difícil y está esa rivalidad de MLS y Liga MX, pero eso quedará de lado, pues en lo personal pienso en lo que debe de hacer mi equipo y mis compañeros dentro del campo para llegar lo más lejos posible en esta competencia”, expresó.

Respecto a una posible merma física, debido a la carga de partidos que han tenido los jugadores celestes, Rivero comentó que esto aún no ha sucedido.

Tenemos que estar al cien por ciento, necesitamos de todos, es lo que el entrenador intenta y nosotros tratamos de responderle y no creo que haya un bajón, es obvio que unos vienen con más ritmo y otros con menos, lo que se busca es que todos estemos a la par”, finalizó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS