Cruz Azul, líder con golazos y polémicas

La Máquina abrió el marcador con un tanto que no debió contar; después siguió un dudoso penal a favor de Veracruz. Alvarado y Hernández, se lucen en sus anotaciones

(Fotos: cuartoscuro y AP)
(Fotos: cuartoscuro y AP)

CIUDAD DE MÉXICO.

En medio de una serie de errores arbitrales que fueron directos al marcador, Cruz Azul se impuso 4-1 a Veracruz, donde Roberto Alvarado y Elías Hernández se lucieron con golazos.

+12 La diferencia de goles de Cruz Azul

El marcador lo abrió Roberto Alvarado a los 32 minutos de juego con un zurdazo desde las afueras del área, sin embargo, previamente el balón había abandonado la cancha y el asistente no lo vio. 

máquina de cruz azul, jornada 8, liga mx, elías hernández, roberto alvarado, estadísticas

Al 47’, el árbitro señaló un penal sobre Cristian Menéndez, quien al ver la salida de Jesús Corona arrastró la pierna y logró vender la falta para que Bryan Carrasco igualara los cartones.

A los 55 de acción, Elías Hernández consiguió regresar la ventaja al equipo cementero con un remate de larga distancia que Pedro Gallese no midió bien y no alcanzó a desviarlo.

máquina de cruz azul, jornada 8, liga mx, elías hernández, roberto alvarado

La cuenta la cerraron Milton Caraglio a los 69 con un cabezazo y a los 77’, un desvío de Rodrigo Noya se incrustó en su propia meta.

Con este resultado La Máquina llega a 20 puntos y mantiene su invicto en la Liga MX.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD