Cruz Azul Femenil sufre su primer tropiezo del torneo

La escuadra femenil de La Máquina cayó por la mínima diferencia en las instalaciones de La Noria frente a su similar de Querétaro en la jornada 3 del Clausura 2022

Cruz Azul Femenil dio un paso hacia atrás ante Querétaro. (Twitter: @AzulFemenil)
Cruz Azul Femenil dio un paso hacia atrás ante Querétaro. (Twitter: @AzulFemenil)

La escuadra de Cruz Azul Femenil tuvo su primera derrota al caer 1-0 ante Querétaro Femenil, en las instalaciones de La Noria dentro de la actividad de la jornada 3 del torneo Grita México Clausura 2022.

El cuadro de Carla Rossi se fue al frente desde muy temprano, Montserrat Medina sacó un disparo potente para dejar sin oportunidad a Maricruz González apenas a los 9' minutos.

Antes de irse al descanso, Fátima Delgado pudo haber puesto el 2-0 pero Maricruz González detuvo la pena máxima a los 43' minutos, dejando el marcador 1-0.

Ya en la segunda parte, las cementeras no pudieron encontrar el buen futbol que habían demostrado en los anteriores partidos, e incluso Maricruz González volvió a ser factor, a los 61 con la cara detuvo un remate de Berenice Muñoz que parecía ser el segundo de la visita.

Con el triunfo, las queretanas suman sus primeras tres unidades del torneo y recibirán a Pumas en la jornada 4, por su parte las celestes se quedan con cuatro puntos y le harán los honores a Juárez Femenil.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS