Conoce siete videojuegos de deportes

La realidad virtual es ya en un clásico del ámbito deportivo y actualmente los títulos alcanzan altos niveles de realismo en todas las disciplinas

Los videojuegos de deportes nos permiten utilizar a las estrellas de la vida real. (Foto: Especial)
Los videojuegos de deportes nos permiten utilizar a las estrellas de la vida real. (Foto: Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los videojuegos de deportes se convirtieron ya en un clásico de la cultura popular y sus niveles de realidad virtual son cada vez más altos y amplios en todas las disciplinas, a continuación te presentamos seis opciones que puedes probar si eres un apasionado de las actividades físicas.

AO TENNIS              

Una buena opción para los aficionados al Tenis, así como para quienes quieren familiarizarse con el ‘deporte blanco’, ya que en este juego podrán disputar un Grand Slam oficial como el Abierto de Australia con sus reglas oficiales y con los mejores representantes tanto en la rama varonil como en la femenil.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Dentro de las figuras que puedes encontrar para jugar se encuentran Rafael Nadal, Ashleigh Barty, Stan Wawrinka, Angelique Kerber, Nick Kyrgios, entre muchos otros, además puedes realizar una temporada por tu cuenta.

Disponible para: Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

MLB THE SHOW 20

Las Grandes Ligas de beisbol también tienen su apartado para quienes son amantes del ‘rey de los deportes’, en este videojuego podrás usar a todas las novenas que pertenecen a las mayores y realizar una temporada con tu preferida.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Además, cuenta con la opción de crear a tu propio avatar, asignarle la posición de tu preferencia y realizar una carrera con él donde podrás llegar a conquistar la Serie Mundial con tu equipo favorito.

Disponible para: PlayStation 4.

FIGHT NIGHT: CHAMPION

El videojuego de boxeo más completo y realista que se ha realizado hasta el momento, en él puedes realizar desde un entrenamiento básico hasta llegar a una pelea de campeonato celebrada en Las Vegas, además de guiar a una futura estrella del pugilismo en el modo carrera.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Si lo que deseas es sólo combatir con tus campeones preferidos, los encontrarás de todas las categorías y épocas, desde Muhammad Ali,  Julio César Chávez, Roberto Durán, Mike Tyson, hasta los más recientes como Manny Pacquiao, Miguel Cotto, ‘Canelo’ Álvarez y Deontay Wilder.

Disponible para: Xbox 360, PlayStation 3 y Xbox One.

F1 2019

El ‘gran circo’ también se hace presente en las consolas de videojuegos para que vivas la adrenalina de cada uno de los circuitos oficiales de la temporada y formes parte del equipo o escudería de tu preferencia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Si eres fanático de alguno de los pilotos, podrás utilizarlo en modo carrera o simplemente en competencia normal contra la CPU o contra algún amigo, ya que todos estarán a tu disposición, incluido el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Disponible para: Xbox One, PlayStation 4 y PC.

UFC 3

Si tu afición son las artes marciales mixtas, con este videojuego podrás ingresar al octágono con tu estrella favorita de la disciplina o creando tu propio avatar para comenzar desde cero hasta llegar a convertirte en el máximo monarca de la empresa de Dana White, tal como lo hizo Conor McGregor quien aparece en la portada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También podrás celebrar combates en las diferentes categorías con tus peleadores favoritos, ya que todos los combatientes de la vida real los encontrarás presentes en el título y podrás utilizarlos en el modo arcade contra la CPU, contra un amigo o para partidas en línea.

Disponible para: Xbox One y PlayStation 4.

NBA 2K20

Vive toda la emoción del ‘deporte ráfaga’ en este título, donde podrás disponer de todos los equipos de la NBA con sus respectivas figuras actualizando las plantillas en relación a la actual temporada de basquetbol.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Además, también brinda la facilidad de realizar un modo carrera donde tú mismo podrás convertirte en la nueva figura del baloncesto estadunidense y guiar a tu equipo favorito a la victoria, también podrás desbloquear a leyendas del pasado y disputar el Juego de Estrellas.

Disponible para: Android, Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

FIFA 20 y PES 2020

Si tu pasión es el futbol, disfruta de realizar una carrera como futbolista o director técnico, además de lograr formar tu equipo de ensueño en cualquiera de estas dos conocidas opciones, podrás llevar a tu equipo favorito a lo más alto del balompié mundial.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ambos cuentan con diferentes modos de juego y dependerá de tu gusto decidir cuál es el mejor, también cada uno tienes sus exclusivas, mientras FIFA posee la Champions Legue, Europa  League, Copa Libertadores y Sudamericana, así como la Liga MX; PES tiene en su poder las licencias y estadios del Bayern Múnich, Juventus, Barcelona, Boca Juniors, River Plate, el Brasileirao y la Eurocopa 2020.

Disponibles para: Android, Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

elf                                                

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos