Christian Pulisic le respondió a Memo Ochoa

Ante los comentarios que hizo el portero mexicano, el jugador del Chelsea festejó el segundo gol de EU alzando la playera, donde se leía el mensaje “Hombre en el espejo”

Christian Pulisic no se guardó el mensaje que le respondía a las palabras de Memo Ochoa (Fotos: Mexsport)
Christian Pulisic no se guardó el mensaje que le respondía a las palabras de Memo Ochoa (Fotos: Mexsport)

Luego de la segunda anotación de EU frente a México, Christian Pulisic, celebró con un mensaje mediante un texto en la camiseta interior, luego de las declaraciones de Guillermo Ochoa, quien aseguró en días pasados que, México es el espejo en el que Estados Unidos quiere verse reflejado. El jugador del Chelsea portó la frase “Hombre en el espejo”, sobre esto el técnico Gregg Berhalter comentó.

Parte del plan fue qué tanto podía jugar a gran intensidad, hablé con él, quería ayudar al equipo, sabía cómo estaba físicamente, pero él quería estar, parte de su calidad es aparecer en el momento adecuado, así fue como anotó el gol. Hablamos de cómo México no nos respetaba y salimos a ganarnos ese respeto en la cancha”, indicó el técnico de EU.

A diferencia del timonel de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, el estratega del combinado estadunidense afirmó que sus dirigidos cumplieron a la hora de mantener un nivel de empuje en el terreno de juego y con ello lograron el triunfo ante México.

“Hablamos antes del juego de lo que necesitábamos para ganar y la respuesta era intensidad, queríamos romper el ritmo y cansarlos, el primer tiempo fue entretenido, ida y vuelta, ambos equipos con oportunidades, pero en el segundo tiempo nos despegamos, es el efecto que tenemos en nuestros rivales. Si presionamos con la pelota y sin la pelota se convierte en un desafío para ellos, es grandioso ganar este partido en casa con el apoyo de los nuestros y ahora toca pensar en Jamaica”, comentó.

Por último, el estratega afirmó que la enemistad entre ambas escuadras se queda en la cancha.

“Es bueno ver este tipo de partidos en la rivalidad, al final nos dimos la mano, son un gran equipo y van a calificar a la Copa del Mundo”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos