Charros frenan a Sultanes en Liga Mexicana del Pacífico

Jalisco vuelve a la senda del triunfo tras vencer 3-2 a Monterrey. Por su parte, Algodoneros tienen dramática victoria sobre Naranjeros

Este miércoles continuará la actividad entre Charros y Sultanes (Foto tomada de www.sultanes.com.mx)
Este miércoles continuará la actividad entre Charros y Sultanes (Foto tomada de www.sultanes.com.mx)

Roberto Osuna, excerrador de los Azulejos de Toronto y Astros de Houston, frenó a los Sultanes de Monterrey para preservar una victoria por 3-2 de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Félix Pérez pegó un jonrón de dos carreras en el octavo episodio para remontar una desventaja y adelantar a los Charros, dejando el escenario para el relevo de Osuna, quien lideró la Liga Americana con 38 rescates en la temporada 2019.

Javier Solano (3-4) cubrió siete episodios en los que cedió dos carreras y siete hits para reclamar la victoria. Carlos Rodríguez (0-1) cargó con la derrota tras conceder dos anotaciones en un relevo de un episodio. Roberto Osuna consiguió su séptimo salvamento del año y redujo a 1.83 su efectividad tras lanzar la novena entrada en blanco con dos ponches.

En Guasave, Miguel Guzmán pegó un doble remolcador para empatar la pizarra en el fondo del noveno episodio y anotó en una apretada jugada gracias a un sencillo remolcador de Forrestt Allday para dejar en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo y darle a los Algodoneros una dramática victoria por 4-3.

Rafael Córdova (1-2) se anotó el triunfo con un episodio en blanco en labor de relevo, y perdió el exlanzador de las Grandes Ligas Fernando Salas (0-3), castigado con tres imparables y dos anotaciones en dos tercios de entrada.

En Culiacán, los Mayos de Navojoa destrabaron un apretado duelo con un ataque de siete anotaciones en el séptimo y superaron 10-6 a los Tomateros.

Justin Dean sacudió un jonrón con las bases llenas en el séptimo para liderar la ofensiva de los Mayos. Jesús Arredondo añadió un doble y dos carreras remolcadas mientras que Tirso Ornelas bateó de 5-1 con dos producidas.

David Holmberg (2-1) completó cinco capítulos con una carrera y seis imparables en contra para ganar el juego, mientras que el revés fue para el lanzador de los Orioles de Baltimore Manny Barreda (0-2), que permitió tres anotaciones y tres hits en seis episodios.

En Mazatlán, el jugador de los Tigres de Detroit, Isaac Paredes, bateó de 4-2 con un doble y una producida, y Ramón Ríos y Luis Jiménez añadieron sendos sencillos remolcadores de una carrera en el triunfo de los Venados por 3-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Jesús Barraza (3-1) cumplió con un cortante relevo de tres entradas perfectas con dos ponches para llevarse la victoria. Luis Escobar (3-5) perdió tras cubrir siete capítulos de tres anotaciones y siete imparables.

En Mexicali, un ataque de seis anotaciones en la primera entrada llevó a las Águilas a una victoria por 7-5 sobre unos aguerridos Cañeros de Los Mochis, que estuvieron cerca de la igualada con un ataque de cuatro carreras en la novena.

El colombiano Reynaldo Rodríguez conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones, Bernardo Heras sacudió un doble productor de una más, mientras que Alex Liddi y Xorge Carrillo aportaron sendos sencillos remolcadores para liderar el ataque de las Águilas.

ASÍ VA EL STANDING EN LA SEGUNDA VUELTA:

- Naranjeros (6-4).

- Venados (6-4).

- Mayos (6-4).

- Águilas (6-4).

- Sultanes (5-5).

- Algodoneros (4-6).

- Yaquis (5-5).

- Charros (4-6).

- Tomateros (4-6).

- Cañeros (3-3).

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD