Carneros dejan con las ganas a los Vaqueros

La franquicia de Los Ángeles avanza por primera ocasión a la final de la Conferencia desde 2001-2002, tras vencer a Dallas en el Memorial Coliseum

Los Carneros esperan a su rival en el Juego de Campeonato: Águilas o Santos (Reuters)
Carneros Los Ángeles, Vaqueros Dallas, Final Conferencia, Conferencia Nacional, Memorial Coliseum, Ronda Divisional, Ángeles Rams, Dallas Cowboys, Nfl, Playoffs, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Carneros de Los Ángeles se convirtieron en finalistas de la Conferencia Nacional al vencer por 22-30 a los Vaqueros de Dallas en el Memorial Coliseum.

Esperan a conocer a su rival que saldrá del duelo entre Águilas de Filadelfia y los Santos de Nueva Orleans.

C.J. Anderson corrió para 123 yardas y dos touchdowns, Todd Gurley acarreó para 115 más y otra anotación y los Carneros tuvieron su primera victoria de postemporada en 14 años.

Gurley y Anderson castigaron a la sólida defensa de los Vaqueros y enviaron a los Carneros (14-3) al juego de campeonato de la Conferencia Nacional por primera vez en 17 años.

Ezekiel Elliott corrió para un touchdown y Amari Cooper atrapó un pase de anotación al inicio del encuentro para los Vaqueros (11-7), que no han ganado un juego de playoff como visitante en 26 años.

Tras conquistar la División Este de la Conferencia Nacional y vencer a Seattle la semana pasada, Dallas perdió en la ronda divisional por sexta ocasión.

fdr

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos