Carlos Vela 'enciende' California

Con un hat trick y una asistencia, el delantero mexicano fue la figura en el triunfo de Los Angeles Football Club ante los Earthquakes de Almeyda

El conjunto de Carlos Vela se mantiene invicto en la presente temporada de la MLS. Foto: Reuters
El conjunto de Carlos Vela se mantiene invicto en la presente temporada de la MLS. Foto: Reuters

El delantero mexicano, Carlos Vela, fue el portagonista en la victoria por 0-5 de Los Angeles Football Club en el derbi californiano ante el San Jose Eathquakes, al conseguir un hat trick y dar una asistencia.

La escuadra angelina se delantó en el marcador apenas a los ocho minutos, gracias al primer tanto de Vela. Posteriormente, ampliaron su ventaja a los 26 minutos con el gol de Steven Beitashour.

Justo antes de marcharse al descanso, Vela Garrido apareció para rematar un centro de Diego Rossi y darle una ventaja de tres anotaciones a su equipo de cara a la parte complementaria.

Apenas pasados 20 minutos de la segunda mitad, Carlos Vela volvió a hacerse presente para conseguir su hat trick con una gran anotación desde afuera del área.

Apenas dos minutos después de celebrar su tercera diana, el delantero mexicano asistió a Diego Rossi, para que este último decretara el 0-5 definitivo.

Los Earthquakes de Matías Almeyda siguen sin conocer la victoria en la presente temporada de la MLS, mientras la escuadra de Los Angeles se mantiene invicta y llegó a 13 unidades.

elf

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos