Carlos Salcido le pone fecha a su retiro

El zaguero mexicano anunció que pondrá fin a su carrera deportiva cuando termine el torneo Apertura 2019

El último compromiso de los Tiburones Rojos en el torneo regular será el 23 de noviembre, visitando a las Chivas. (Imago7)
El último compromiso de los Tiburones Rojos en el torneo regular será el 23 de noviembre, visitando a las Chivas. (Imago7)

VERACRUZ

El mítico defensa mexicano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Salcido, anunció que el Apertura 2019 de la Liga MX será su último torneo como futbolista profesional.

El legendario jugador en México jugó para Chivas, Tigres y Veracruz, mientras que en Europa defendió las camisetas del PSV de Holanda y el Fulham de Inglaterra.

En cuanto a Selección Mexicana se refiere, Salcido jugó tres mundiales, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, fue campeón Olímpico en Londres 2012 y cosechó un sin número de títulos internacionales. 

Actualmente, es capitán del Veracruz y buscará que este semestre sea el esperado cosechando resultados positivos y buscando revivir a los escualos de sus cenizas.

El último compromiso de los Tiburones Rojos será el 23 de noviembre, visitando a las Chivas, por lo que será un compromiso sumamente especial.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD