Cañeros apalean a Venados; resultados de la LMP

Carlos Viera cumplió con sólida labor en el montículo y la ofensiva de Los Mochis respondió para vencer por pizarra de 16-4 a Mazatlán

Foto: www.lmp.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Carlos Viera tuvo una brillante apertura y su ofensiva lo respaldó con un despliegue de 16 imparables, en ruta a una victoria este domingo por 16-4 sobre los Venados de Mazatlán en la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

Viera (4-4) completó siete episodios en blanco lanzando pelota de apenas cuatro imparables con cinco ponches para ganar el encuentro. Perdió Kodai Hamaya (0-1) tras permitir tres anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

Eddy Martínez sacudió un jonrón con las bases llenas, Juan Camacho se fue de 4-1 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas y Francisco Córdoba se fue de 3-1 con dos remolcadas para encabezar el furioso ataque de los ganadores.

En Hermosillo, el exjugador de las Grandes Ligas Addison Russell conectó un triple remolcador de una carrera para romper un empate en el fondo de la séptima entrada, y los Naranjeros derrotaron por 2-1 a los Tomateros de Culiacán.

El estelar lanzador cubano Elian Leyva lanzó seis entradas de apenas una carrera y cuatro hits con seis ponches pero salió sin decisión por los Naranjeros. El triunfo fue para Javier Asaad (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Juan Carlos Ramírez (0-2), tras permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada antes de salir del encuentro por recibir un impacto en la cabeza producto de un batazo de Addison Russell.

El nicaragüense Ramírez fue ingresado a un hospital. El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, confirmó a través de Twitter que el pelotero se encontraba bien y pasaría 24 horas en observación como precaución.

En Jalisco, los Águilas de Mexicali desplegaron una ofensiva de 21 imparables en ruta a una victoria por 11-2 sobre los Charros.

Joey Terdoslavich nuevamente brilló a la ofensiva para Mexicali tras batear de 5-3 con un jonrón y cuatro carreras producidas, Bernardo Heras se fue de 3-2 con un cuadrangular y dos remolcadas y Javier Salazar añadió un jonrón solitario para destacarse también en el ataque de los Águilas.

David Reyes (4-3) se anotó la victoria con una sólida apertura de siete episodios en los que permitió sólo carreras y siete imparables, mientras que el revés fue al registro de Alemao Hernández (2-3), tras permitir cuatro anotaciones y ocho hits en cuatro innings y un tercio.
En Obregón, José Carlos Urena bateó de 4-2 con un jonrón y tres carreras producidas, mientras que Juan Carlos Gamboa aportó un doble remolcador de dos más para liderar a los Yaquis a una victoria por 7-6 sobre los Algodoneros de Guasave.

Roel Ramírez (1-1) permitió cinco carreras y nueve imparables en cinco episodios, pero ganó el encuentro gracias al apoyo de su ofensiva. El revés fue al registro de Óscar Rojas (0-1), castigado con tres anotaciones y dos hits en apenas dos tercios de entrada de labor.

En Navojoa, los Mayos se anotaron dos victorias en una doble cartelera de juegos recortados a siete episodios frente a los Sultanes de Monterrey.

En el primero de la tarde, Kyle Martin sacudió un jonrón de dos carreras y Tirso Ornelas bateó de 2-1 con dos remolcadas para impulsar a los Mayos a una victoria por 5-3 sobre los Sultanes.

En el encuentro que cerró a doble jornada, Octavio Acosta (4-1) lanzó cinco episodios en blanco de apenas cinco imparables para guiar a los Mayos a un triunfo por 4-0 sobre los Sultanes. Tirso Ornelas nuevamente se destacó a la ofensiva tras batear de 3-3, con tres dobles, dos carreras producidas y dos anotadas.

En la segunda vuelta, Naranjeros lideran la tabla de posiciones con marca de 6-3, seguidos por los Sultanes (5-4), Venados (5-4), Águilas (5-4), Yaquis (5-4), Mayos (5-4), Tomateros (4-5), Algodoneros (4-5), Charros (3-6) y Cañeros (3-6).

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD