Baltimore cree que le puede quitar el invicto a Pats

Este domingo los Cuervos reciben a los campeones; Lamar Jackson, su gran apuesta

Lamar Jackson es una amenaza con el brazo y las piernas. Foto: AP
Lamar Jackson es una amenaza con el brazo y las piernas. Foto: AP

OWINGS MILLS.

Los Cuervos de Baltimore enfrentan el duelo del domingo por la noche ante los invictos Patriotas con la confianza a tope debido al momento que vive el quarterback Lamar Jackson.

Veremos qué tan buenos son cuando juguemos contra ellos”, dijo el ala cerrada Nick Boyle. “Yo creo que ellos no han enfrentado algo parecido a nuestra ofensiva. Son un buen equipo, así que nosotros tendremos que tener nuestra mejor versión”.

La defensiva de los Pats (8-0) vive un comienzo de antología: Nueva Inglaterra es el único equipo desde 1970 en liderar la NFL en puntos permitidos (7.6), balones recuperados (18 picks y seis fumbles) y capturas (31) hasta la Semana 8.

Pero Jackson también escribe su historia. Es el único quarterback que ha lanzado para 1,600 yardas y que ha corrido para 500 luego de siete partidos.

En la primera temporada de Jackson como titular, los Cuervos (5-2) están teniendo su mejor inicio desde 2014 y no se amedrentan de cara a recibir al campeón reinante de la NFL.

Definitivamente somos la clase de equipo que siempre está listo para jugarle bien a los Patriotas y claro que les vamos a dar un partido para que desquiten el sueldo”, señaló el tacle defensivo Brandon Williams.

Se espera que Baltimore esté con toda su fuerza luego de la semana de descanso. El esquinero Jimmy Smith regresará luego de perderse los últimos seis partidos por una lesión en la rodilla.

Eso seguramente le ayudará a la defensiva de los Cuervos (número 26 de la NFL contra el pase) cuando enfrenten al veterano estelar Tom Brady. “Estoy listo, de verdad, estoy preparado para volver”, dijo Smith.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS