Bad Bunny se 'burla' de México en Clásico Mundial y... ¡Quedó!

El cantante de Puerto Rico, Bad Bunny, se burló de México cuando los comandados por Benjamín Gil iban abajo en el marcador y... ¡quedó!

Bad Bunny celebró el triunfo parcial de Puerto Rico ante México.
Bad Bunny celebró el triunfo parcial de Puerto Rico en la Primer Entrada ante México... no contaba con que los boricuas terminarían eliminados. (Instagram: badbunnypr).

El cantante de Puerto Rico, Bad Bunny, desató la furia de miles de seguidores mexicanos luego de publicar una historia a través de Instagram donde festejaba el triunfo parcial de los boricuas (4-0) ante México en los Cuartos de final del Clásico Mundial; quedó en ridículo cuando la novena encabezada por Benjamin Gil le dio la vuelta.

NO TE PIERDAS: Edson Álvarez regala 'like' a esposa de excompañero en diminuto bikini

De igual forma, algunos otros seguidores salieron en defensa de Bad Bunny argumentando que “todos podrían festejarel triunfo de su equipo sin necesidad de que se tomara como burla.

Con emojis de risa, fuego, la bandera de Puerto Rico y mostrando ‘fortaleza’ en el inicio del partido, fue como Bad Bunny hizo saber su felicidad tras las cuatro veces que los boricuas hicieron sonar la caja registradora.

BAD BUNNY, QUEDÓ…

La Séptima Entrada del Clásico Mundial 2023 entre México y Puerto Rico quedó marcada por la voltereta que los comandados por Benjamin Gil obtuvieron con una gran participación del pelotero Isaac Paredes, quien estuvo involucrado en 3 las primeras 4 carreras mexicanas.

Con la sentencia marcada, Bad Bunny no rehuyó ni se escondió, compartiendo su orgullo de portar los colores de Puerto Rico y ser dignamente representado en los Cuartos de final del Clásico Mundial 2023.

Orgulloso de mi equipo PUÑETA GRACIAS!!”, compartió en redes sociales.

NO PAREN DE SOÑAR

El triunfo de México ante Puerto Rico (5-4) concedió el primer pase en la historia de la novena Tricolor a las semifinales del Clásico Mundial, instancia en la que se enfrentarán a Japón el próximo lunes 20 de marzo en punto de las 16:55 horas (Centro de la Ciudad de México).

Pese a que los nipones llegarán como favoritos al duelo que se disputará en el LoanDepot Park de Miami, México buscará la hazaña y jugar la final del certamen (21 de marzo).

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS