Atlético de Madrid cumple ante el sotanero

Real Oviedo sumó su sexto partido sin victoria al caer 2-0 ante el Atlético de Madrid, quien se apoyó en Alexander Sørlorth

thumb
El siguiente partido del Atlético de Madrid será el martes 2 de noviembre ante Barcelona.

De la mano del noruego Alexander Sørlorth, el Atlético de Madrid se impuso al sotanero Real Oviedo (2-0), por lo que mete presión al Barcelona y al Real Madrid en la parte alta de la clasificación española.

NO TE PIERDAS: ¡Cruz Azul enfrentará a Flamengo en Copa Intercontinental!

Impulsado por el intenso actuar ofensivo de Antoine Griezmnn por izquierda, Sørlorth llegó más que inspirado a la jornada 14, clave en las aspiraciones colchoneras para no dejar en solitario a los punteros.

Apenas falló un par de ocasiones claras a temprana hora, el noruego desquitó al minuto 16 con un tanto a pase De David Hancko.

El equipo predecible, soso y errático en que está convertido el Real Oviedo llegó a esta fecha con seis juegos consecutivos sin victoria.

Otro clavo para el proyecto del técnico oviedista Luis Miguel Carrión, cuyo sustento al momento es par de triunfos por tres empates (9 unidades, 22 de diferencia con los madrileños).

La crisis del conjunto asturiano resaltó al 26', otra vez Aarón Escandell era vacunado con un gol por Sørlorth.

Para la segunda parte hubo mejoría de la visita, con llegadas finalizadas y un despliegue en el medio campo más efectivo; sin embargo, Federico Viñas y Salomón Rondón siguen sin hacer explotar esa fórmula como doble puntas.

Además del júbilo por el dominio colchonero sobre la cancha, que vale para un tercer lugar provisional, las inmensas gradas del Metropolitano rindieron honores a un par de elementos, Koke por sus 700 juegos con el Atleti y Jan Oblak por su sexto trofeo Zamora.

El siguiente duelo del Atleti promete mejores emociones, cuando visite al Barça y el Oviedo se mida al Betis.

BFG