Andrade se lo deja claro a Atlantis: ‘regresé por tu máscara’

Andrade ‘El Ídolo’ y Soberano Jr vencieron a Atlantis y a Atlantis Jr de manera ilegal, donde al final apareció el reto

Andrade vs Atlantis
Andrade vs Atlantis en la Arena México (Foto tomada de @CMLL_OFICIAL)

Andrade se volvió a topar con su verdugo, quien lo despojó de la máscara de La Sombra. El llamado ‘El ‘Ídolo’ se lo dejó claro al rey de la Atlántida, que en su regreso al CMLL viene por su tapa.

- TE PUEDE INTERESAR: ¡Inevitable no llorar! Jugador de Pumas se despide de su perrito

Te dije que iba a regresar por lo que me pertenece, que es tu máscara”, mencionó al final de la lucha que presenciaron este martes en la Arena México.

Andrade estuvo acompañado por su paisano, Soberano Jr, quienes derrotaron en tres caídas a Atlantis y Atlantis Jr en la función del Martes de Arena México. En la tercera caída, ‘El Ídolo’ propinó un faul al rey de la Atlántida.

Hace unos días, Atlantis Jr le había ganado un mano a Soberano Jr en una lucha a tres caídas.

Será el próximo viernes 29 de diciembre cuando Andrade también se tope con otro luchador con el que ya le quitó la máscara, Volador Jr, en una lucha pactada mano a mano. El líder de los Depredadores no quedó conforme, debido a que su rival le propinó un faul.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No hay quien detenga a "Los Bárbaros", Terrible, Bárbaro Cavernario y Dragón Rojo Jr han hecho una excelente alianza, lo que les ha dado como resultado el triunfo absoluto sobre el estadunidense Flip Gordon, el joven Star Jr y Valiente.

Mientras que "Los Depredadores" de Volador Jr, Magia Blanca, Rugido y Magnus dejaron de cara a las lámparas a "La Fuerza Poblana", Pegasso, Stigma y Guerrero Maya, que a pesar de haber castigado a sus oponentes no fue suficiente para vencerlos.

A los 9 minutos con 35 segundos, Neón se impuso ante Raider en un "Match Relámpago", lleno de lances y topes que fue aplaudido por la afición.

En tanto que Sangre Imperial, Grako e Inquisidor dieron cuenta de Valiente Jr, Eléctrico y Astral que poco pudieron hacer ante la destreza de los rudos.

Iniciando las acciones Meyer y el poblano Xelhua hicieron su presentación en la México Catedral para enfrentar a Felino Jr Dr. Karonte I, estos últimos se quedaron con la victoria.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS