Altar de flores en memoria del dueño del Leicester

Se rindió un homenaje póstumo a Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del club inglés fallecido en un accidente de helicóptero el pasado sábado

El King Power se llenó de flores, velas y condolencias en memoria del presidente del club inglés (Fotos: Reuters)
El King Power se llenó de flores, velas y condolencias en memoria del presidente del club inglés (Fotos: Reuters)

LEICESTER.

Directivos, jugadores, familiares y aficionados del club inglés asistieron al estadio de los ‘Foxes’ para rendir homenaje al empresario tailandés, el cual fue encontrado sin vida tras un aparatoso accidente en helicóptero a las afueras del King Power tras el partido contra el West Ham.

Aimon, la mujer de Vichai y su hijo, Aiyawat, se unieron al acto y realizaron una ofrenda floral junto a los jugadores del Leicester a las puertas del King Power Stadium, donde cientos de aficionados dieron muestras de afecto al empresario.

Jugadores como Kasper Schmeichel, Ben Chilwell, Harry Maguire, Adrien Silva, Shinji Okazaki y el delantero Jamie Vardy asistieron para mostrar su cariño y respeto al tailandés que los hizo campeones de la Premier League el 2 de mayo del 2016.

Vardy colocó una guirnalda en el santuario a Vichai que incluye flores, bufandas y camisetas de futbol.

Por otro lado, el próximo partido de Leicester en la Liga Premier contra Cardiff se jugará en la fecha prevista, el primer juego del club tras la muerte de su dueño.

El partido de Leicester contra Southampton por la Copa de la Liga fue cancelado al igual que los compromisos del equipo femenino. 

Se guardará un minuto de silencio previo al saque inicial del Cardiff-Leicester en la capital galesa y en el resto de los partidos de la máxima división de Inglaterra.

dfs

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos