¡Un club grande de Inglaterra se interesa en Alexis Vega!

La Selección Mexicana no logró trascender en el Mundial que se celebra en Qatar, sin embargo, el dorsal ‘10’ del Tricolor consiguió llamar la atención de un equipo que ha ganado la Champions

Alexis Vega podría emigrar a Europa.
Un equipo grande de la Premier League va tras Alexis Vega. (Mexsport)

La participación de la Selección Mexicana en el Mundial que se celebra en Qatar no terminó de la mejor manera luego de caer eliminada en la fase de grupos, sin embargo, no todo fue negativo para el combinado Tricolor, ya que algunos de sus jugadores llamaron la atención en el extranjero, tal es el caso de Alexis Vega, quien es pretendido por un club grande de Inglaterra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Nueva 'novia' del Mundial? Guapa aficionada de Túnez enamoró en Qatar

¿QUÉ EQUIPO DE LA PREMIER LEAGUE QUIERE A ALEXIS VEGA?

Según información de la prensa inglesa, en las últimas el Chelsea se interesó por hacerse con los servicios de Alexis Vega luego de su participación en el Mundial con el Tri e incluso ya habría contactado a las Chivas del Guadalajara para preguntar el precio de un posible traspaso a la escuadra de los ‘Blues’.

Esta noticia fue revelada en el programa inglés Si & Dan Talk Chelsea, donde mencionaron que directivos del club inglés ya comenzaron diálogos con el agente del futbolista. Cabe mencionar que esto concuerda con lo dicho por el padre del jugador, Ernesto Vega, quien comentó esta semana que comenzó a hablar con diferentes clubes del Viejo Continente.

 

La realidad es que eso ya no es una decisión nuestra, eso es de Alexis (Vega) y lo que está claro es que es un magnífico jugador y todos los saben”, expresó Fernando Hierro, el director deportivo de Chivas, sobre un posible traspaso de su figura.

En caso de no concretarse un posible fichaje por el Chelsea, Alexis Vega tiene otra opción abierta en Inglaterra, ya que también el Wolverhampton, donde milita Raúl Jiménez, se encuentra interesado en sumar al dorsal ‘10’ de la Selección Mexicana a sus filas.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS