Afición de América muestra su apoyo sin sana distancia

Los fanáticos de las Águilas acudieron a su hotel de concentración y a las inmediaciones del Estadio Azteca para alentar al equipo previo al Clásico

CIUDAD DE MÉXICO.

Los aficionados del América salieron a las calles para brindar apoyo a su equipo de cara a una nueva edición del Clásico Nacional ante las Chivas del Guadalajara, un par de grupos acudieron primero al hotel de concentración del club y posteriormente a las inmediaciones del Estadio Azteca.

Algunos fanáticos portaban el cubrebocas, sin embargo, no respetaron las normas de sana distancia y posaron juntos, luciendo algunas banderas y camisetas del conjunto azulcrema, siendo invitados a retirarse de las afueras del hotel que albergó a las Águilas.

Cuando el autobús del equipo llegó al Estadio Azteca, otro grupo de aficionados hizo acto de presencia para entonar algunos cánticos de apoyo, justo antes de que los jugadores ingresaran al recinto donde se medirán ante su acérrimo rival.

Cabe recordar que el partido se disputará a puerta cerrada debido a la emergencia sanitaria que se vive en México y en el mundo.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS