A Héctor Herrera se le resbalan las críticas de los aficionados

El mediocampista mexicano afirma que él y otros tres seleccionados no son valorados.

Héctor Herrera, durante una práctica de la selección mexicana.
Héctor Herrera no se lleva bien con la afición mexicana. Foto: Twitter @HHerreramex.


TOLUCA.- Para Héctor Herrera es difícil comprender las críticas de la afición mexicana, en especial contra los veteranos como Andrés Guardado, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa, quienes se han convertido en referentes del Tricolor.

Andrés Guardado es el jugador con más partidos en la Selección, tiene cinco mundiales, nos enfrentamos muchas veces en Madrid, es un referente, eso se ve al escuchar cómo jugadores y entrenadores se remiten a él. Pero no se le daba tanto valor a Andrés o a la gente más veterana en el Tri”, recriminó.

Pero, en medio del dolor por el fracaso en Qatar en el que fue señalado como uno de los culpables, el mediocampista del Houston Dynamo aseguró que las negativas de la afición mexicana no lo hieren.

Estoy consciente de lo que he hecho en mi carrera, de lo que hago en los partidos, escucho muchas veces las críticas, pero tomo lo bueno y lo malo lo dejo pasar. Pude elegir dónde jugar siempre, eso me hace feliz. No estoy conforme con lo que hice en Europa y no me cierro a volver. Si te critican es porque te quieren y uno tiene que aprender a vivir con eso”, añadió.

Sobre el freno de mexicanos para llegar al Viejo continente, Herrera consideró que, “el alto valor es lo que pesa, los aleja de las ligas europeas,  todos sabemos que vienen a preguntar por los jóvenes, pero los clubes ponen precios altos”.

El mediocampista, ex del Porto y Atlético de Madrid, está de visita en México como pretemporada de la MLS. Hoy, a puerta cerrada, se medirá su equipo contra el América, en Coapa, mientras que Coyotes Tlaxcala y los Pumas son otros rivales en el calendario para HH, un jugador polifuncional que no entiende la animadversión de su propia afición contra él y  quien previo a Qatar 2022 determinó que sería su último mundial después de acumular tres.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

 

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS