Triste regreso de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro a México

Arribaron a la Ciudad de México tras quedar fuera de la competencia luego de sufrir fracturas en la nariz y el peroné, respectivamente

thumb
Reproducir

CIUDAD DE MÉXICO

Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro, seleccionados nacionales en los Juegos Olímpicos de Río 2016, arribaron a la Ciudad de México tras quedar fuera de la competencia luego de sufrir fracturas en la nariz y el peroné, respectivamente.

Ambos jugadores lamentaron no poder ayudar al equipo mexicano en su lucha por la medalla de oro aunque confiaron en las posibilidades que tienen sus compañeros de trascender bajo el mando de Raúl Gutiérrez.

“No tengo ninguna duda de que van a dejar su máximo esfuerzo por traer la medalla”, comentó Peralta.

“Triste de dejar así a la selección, era un  sueño que sí lo cumplí pero quería estar mucho más tiempo ahí. No puedo dejar mi sueño en mejores manos que en ellos. Espero y tengo mucha fe que van a lograr la medalla”, agregó Pizarro.

Mientras que el América decidió que será mañana la operación de Peralta, Pizarro está por ser intervenido en las próximas horas por los médicos del Pachuca para estar pronto de regreso en las canchas. Estiman que su recuperación sea de 3 meses.

“Ya lloré lo que tenía que llorar”, dijo Pizarro.

dre