Un lleno al más alto costo; casi 80 mp el boleto en reventa
Las entradas en la venta general para el partido entre Texanos de Houston y Raiders de Oakland se fueron en minutos al igual que en la exclusiva

CIUDAD DE MÉXICO.
Al igual que con la preventa de los boletos para el partido de la NFL en el Estadio Azteca entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland, las entradas que estuvieron a la venta general volaron en cuestión de minutos, dejando un sinfín de críticas y molestias en las redes sociales.
El partido de lunes por la noche del 21 de noviembre tendrá tribunas llenas, y por ello el comisionado de la NFL, Roger Goodell, se mostró orgulloso y satisfecho ante la respuesta de la afición mexicana al primer partido de temporada regular de la liga desde 2005.
El hecho de que se hayan agotado los boletos nos confirma la gran base de aficionados apasionados que hay en México”, dijo Goodell.
“Esperamos vivir toda la emoción del Estadio Azteca cuando en noviembre se enfrenten los Raiders y los Texanos en un Monday Night Football”, agregó el comisionado a través de un comunicado.
A pesar de la gran respuesta de la afición y de que los Raiders es uno de los equipos más populares en México, los Malosos no podrán romper la marca de la mayor cantidad que ha asistido a un partido de NFL debido a las remodelaciones que hay actualmente en el Azteca y que hacen que su capacidad actual sea de 85 mil lugares.
Y mientras los boletos tuvieron un costo entre 550 y 6,050 pesos, la reventa por internet puso los boletos a precios de hasta 79,419 mil pesos en el portal Ticketbis, una página de mercado libre de entradas, que, asimismo, aseguró que son los usuarios los responsables.
Ander Michelena, CEO y fundador de este portal, expuso: “Son los usuarios particulares los que establecen libremente el valor del boleto que quieren poner a la venta, no hay restricción. Es el mercado real, la relación entre la oferta y la demanda la que hace que los precios fluctúen”.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



