Emotivo recuerdo del Hijo del Santo sobre el Hijo del Perro Aguayo

El heredero del Santo recuerda aquél momento en que Pedro Aguayo Ramírez le pidió que fuera su padrino

Grandes episodios de lucha libre protagonizaron el heredero del Santo y el Hijo del Perro Aguayo sobre el ring (cuartoscuro)
Grandes episodios de lucha libre protagonizaron el heredero del Santo y el Hijo del Perro Aguayo sobre el ring (cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo.- Lejos de aquella rivalidad que protagonizaron sobre los cuadriláteros, el Hijo del Santo tiene emotivos recuerdos de su ahijado, aquél joven que le pidió que fuera su padrino.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

“Efectivamente fui padrino de primera comunión de @SoyHijoDelPerro, él me eligió y a pesar de nuestra rivalidad me decía padrino y yo ahijado”, escribió el Hijo del Santo en Twitter.

Asimismo, en los diferentes tuits rindió homenaje al recién fallecido luchador y mostró sus condolencias a Don Pedro, su mamá y hermanas.

15 años debutó Pedro Aguayo Ramírez en los encordados de Triple AAA en el Auditorio Río Nilo

“Resignación a Don Pedro, su mamá y hermanas además de su esposa y toda la familia y gente que lo quiere”, publicó en la red social.

“Me entristece mucho porque era un colega profesional y le tengo mucho afecto a su padre'' señaló el Hijo del Santo en una entrevista telefónica. “Creo que los aficionados en Japón Estados Unidos y desde luego México donde era muy popular deben estar dolidos especialmente porque era muy joven. Tenía mucho por delante”.

Grandes episodios de lucha libre protagonizaron el heredero del Santo y el Hijo del Perro Aguayo sobre el ring.

El día de ayer, en la Arena Coliseo se rindió un emotivo homenaje al Hijo del Perro Aguayo. Luchadores y aficionados brindaron un minuto de aplausos y corearon su nombre.

El Hijo del Perro Aguayo falleció el pasado sábado 21 de marzo en la ciudad de Tijuana, Baja California, a los 35 años de edad.

Pedro Aguayo Ramírez nació el 23 de julio de 1979.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos