FOTOGALERÍA: Daiane es Miss Bumbum; el mejor trasero de Brasil

Con sus 107 centímetros de cadera, la modelo de 25 años se lleva el famoso concurso en Sao Paulo, Brasil

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre.- Con su escultural belleza, Daiane Macedo, de 25 años, fue la ganadora del famoso concurso de Miss Bumbum 2013 que se realizó en Sao Paulo, entre 27 candidatas.

La estudiante de Administración de Empresas fue la elegida como la ganadora, superando en la final a Eliana Amaral del estado de Pernambuco y Jéssica Amaral del estado de Pará.

Con medidas de 89-65-107, Dai Macedo ha causado furor en sus cuentas de redes sociales, de donde te presentamos sus mejores fotografías

Las 15 finalistas que accedieron a esta fase a través de la votación del público por internet, desfilaron varias veces ante el jurado.

La ganadora, que también se desempeña como modelo, reconoció que su sensual cadera de 107 centímetros “no es 100 por ciento natural”.

Siempre tuve un trasero grande, pero le di una mejorada con la 'lipoescultura'. Ya era caderona, pero el pompis no era tan redondito", declaró Macedo después de su elección.

Dani Macedo es originaria del estado de Goias y se embolsó cinco mil reales y realizará varios desfiles publicitarios por todo Brasil.

Con información de EFE

ald

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS