Logo de Excélsior                                                        
Trending

Usuarios de TikTok lloran con ‘La mejor propuesta de matrimonio del mundo’

Como bien decían nuestras abuelitas: cuando hay amor, el resto es historia.

Eridani Salazar | 09-11-2023
 Tiktok la mejor propuesta de matrimonio del mundo
Una propuesta de matrimonio ha logrado que miles de personas recuperen la fe en el amor verdadero. (Foto: TikTok)

Las redes sociales se han convertido en el espacio en el que millones de personas comparten momentos felices, de indignación y protesta, todas con el fin de comunicar algo con los usuarios de todo el mundo. Recientemente, una propuesta de matrimonio se volvió viral y miles de personas han vuelto a confiar en el amor.

Una pareja puso a llorar miles de personas en TikTok al compartir el momento justo en el que él la sorprende en pleno cumpleaños con su propuesta de matrimonio.

 

Chica recibe la mejor propuesta de matrimonio

En el video arranca con lo que parece ser un festejo de cumpleaños normal para Jaqueline Diaz junto a sus seres queridos, con comida y pastel.

Luego de que se entonaran las mañanitas por sus 27 años, la festejada se preparaba para dar la tradicional mordida cuando un hombre aparece para entregarle un ramo de rosas rojas al novio.

"Amor, espero que pases muchos años más, que vivas muchos años más, que seas feliz y que me permitas estar contigo toda la vida, ese es uno de mis deseos, estar contigo toda la vida, que me permitas hacerte feliz, cuidarte, amarte por el resto de mi vida", menciona el hombre con la voz entrecortada.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Alumna interrumpe acto para denunciar a sus profesores; “Ni nos quieren dar clases”

Posteriormente, el novio saca de entre las flores el estuche del anillo de compromiso, se pone de rodillas y dice la pregunta que todos imaginaban: “¿Te quieres casar conmigo?”, pero la novia lo sorprendió con un no.

El joven se sorprendió, pero la respuesta de la novia fue una broma porque después acepta que le coloque el anillo en medio de aplausos de todos los presentes.

 

Propuesta de matrimonio se vuelve viral en TikTok

Los usuarios de TikTok amaron cada detalle de la propuesta, destacando que entre ellos se ve el amor y no fue necesario hacer una de esas propuestas que se han puesto de moda en Instagram.

Además, muchas mujeres calificaron la propuesta como una de las mejores y al novio como el hombre que muchas quisieran tener.

TE PUEDE INTERESAR: Guapa madrina de bautizo se viraliza en TikTok por ‘bien portadita’

“Esta si es una propuesta de matrimonio honesta y hermosa, no cuando las hacen lujosas, amiga felicidades fue muy lindo”; “No estoy llorando se me metió un yo quería ser esa mujer al ojo”; “Impriman más hombres así”; “La mejor propuesta de matrimonio que eh visto”; “El momento perfecto, en el lugar perfecto, con las personas indicadas... así de sencillo y lindo”, son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la publicación.

@la_jakisita

 

original sound - Jaqueline Diaz

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales