Logo de Excélsior                                                        
Trending

Recolectan dinero para obrero que arruinó hotel por falta de salario

El hombre ocasionó pérdidas valuadas en 600 mil dólares pero la comunidad se ha unido para respaldar sus acciones en defensa de sus derechos laborales

Redacción / Fotografía: Captura de pantalla | 24-01-2019
Recolectan dinero para obrero que arruinó hotel por falta de salario
Un medio asegura que el obrero sí recibió el salario pero no revisó su cuenta.

CIUDAD DE MÉXICO

Hace unos días te contamos que un hombre británico decidió destrozar la entrada de un hotel recién terminado por no haber recibido su sueldo.

El trabajador irrumpió en el vestíbulo con una miniexcavadora y destruyó la puerta principal y otras zonas del inmueble.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tras videos difundidos del hecho, Jack Wellon, un ciudadano inglés, decidió crear una cuenta en la plataforma de GoFoundMe para recolectar las 600 libras esterlinas que reclamaba el trabajador (770 dólares).

Turista muere de forma trágica, le cayó una ventana de hotel

Increíblemente, el mismo día la cuenta superó la meta propuesta, alcanzando -hasta el momento-  6 mil 350 libras esterlinas (más de 8 mil dólares).

El creador de la cuenta agradeció el apoyo brindado y aseguró que los fondos recaudados servirán, principalmente, para cubrir los gastos legales que puedan surgir como resultado de la destrucción de la entrada del hotel Travelodge, cuyas instalaciones estaban próximas a ser inauguradas.  

Aunque un medio asegura que el obrero sí recibió el salario pero no revisó su cuenta, Wellon lo niega y asegura que el salario sigue sin hacerse presente. 

A pesar de las versiones emitidas por la prensa, la comunidad se ha unido en defensa de los derechos laborales de John, quien huyó del lugar después de protagonizar la escena que dejó atónitos a sus compañeros.  

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales