Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Qué es un hotel All Inclusive? ¿Vale la pena?

Una vez dentro, sólo hay una regla: pasarla bien; checa este tip para evitar incurrir en gastos extras

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 10-10-2022
Este tipo de viaje es ideal para no salir del hotel.

Ya se acerca diciembre, temporada alta en la que muchos salen de vacaciones y nada mejor que relajarse antes de Navidad.

Si estás pensando en darte una escapada de fin de semana, unas vacaciones largas o simplemente en ir planeando un viaje, esto te interesa.

Como sabes, existen muchos tipos de viajeros, nuestro lema es que uno tiene que viajar como más te haga feliz.

Hoy te vamos a hablar sobre las ventajas de un hotel All Inclusive y por qué deberías tener este plan en tu lista de cosas que hacer.

Imagen intermedia

Cualquier viaje, por muy corto que sea, siempre es un gasto, a veces más de lo planeado y es que muchas veces nuestro presupuesto se queda corto conforme van pasando los días y las actividades, sin embargo, esto no ocurre en un ‘Todo incluído’ ¿la razón? no tienes que preocuparte en sacar la cartera durante toda tu estancia.

El Hard Rock en Riviera Maya es de esos destinos que sí o sí tienes que conocer. No sólo si eres rockero de corazón, también si quieres pasar unas vacaciones inolvidables en el Caribe mexicano.

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Este lujoso spot de 1264 habitaciones combina el lujo, la música y la comodidad y es que una vez dentro, sólo hay una regla: pasarla bien.

Hay dos formas de disfrutar del paraíso, en Heaven un ‘firmamento’ para adultos con playa privada y antro o ‘Hacienda’, un lugar más familiar que cuenta con Kids Club y Teens Lounge.

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Cuando decimos, todo incluído, en serio es TODO. Como visitante tendrás acceso a 9 restaurantes super top, desde mesas teppayanki y comida italiana hasta francesa, mexicana y heladerías abiertas 24/7, al igual que el room service.

Imagen intermedia
Imagen intermedia

Todo suena muy bien pero ¿cómo saben que soy del hotel? ¿tengo que registrarme cada que pido algo? Nada de eso, tú te identificarás con una pulsera que te darán al llegar, en pocas palabras es la ‘todapoderosa’.

Te recomendamos preguntar a tu ingreso las cosas/actividades que no están incluídas para evitar incurrir en gastos extras y llevarte sorpresas.

Este tipo de viaje es ideal para no salir del hotel y es que ahí TIENES DE TODO, desde supermercados y cajeros (por cualquier cosa) hasta hermosas playas privadas y experiencias bastante cool como clases de paddle y buceo.

Imagen intermedia

¿Te has hospedado en un All Inclusive?

 

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales