Logo de Excélsior                                                        
Trending

Perrita se emociona con video de ella misma; se vuelve viral

La border collie no puede contener su entusiasmo y salta de un lado a otro mientras se ve a sí misma participando en un concurso de habilidades caninas

Redacción | 26-08-2018
Perrita se emociona con video de ella misma; se vuelve viral
Su dueña, Channan Fosty, decidió grabarla mientras veía la grabación. Fotografía: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO

Si tienes perros como mascota ¿Qué es lo mejor de llegar a casa después de un día pesado? Estamos seguros que abrir la puerta y ver a tu fiel amigo moviendo la cola.

Y es que los canes se roban nuestro corazón con cada pequeña acción que realizan, desde hacer un truco hasta dormir por horas en una tierna posición.

Recientemente se dio a conocer un video que muestra que no sólo son fieles, guardianes y sociales sino también muy inteligentes

La grabación publicada en Facebook muestra a una perrita de raza border collie que sigue con atención sus movimientos en un video de un concurso de agilidad.

'Nos ganamos el cielo', dice recolector tras sacar a perrito de la basura

De acuerdo con información revelada en medios locales, la can Kirk asiste con regularidad a competiciones y el año pasado ganó un concurso organizado por Purina Pro Plan. 

Su dueña, Channan Fosty, decidió grabarla mientras veía la grabación donde salta y corre, superando una serie de obstáculos en sólo 32 segundos.

Incapaz de contener su entusiasmo, Kirk salta de un lado a otro como si participara en el concurso de nuevo.

En las imágenes también se aprecia cómo Kirk -que debe su nombre al personaje del universo Star Trek, James Tiberius Kirk- vigila atentamente la repetición de cámara lenta y mueve la cola, celebrando su victoria.

Si no has visto el tierno video aquí te lo dejamos:

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales