Logo de Excélsior                                                        
Trending

Perrita se aferra a su dueño antes de ser abandonada

¿Qué clase de persona sin corazón es la que abandona a una perrita enferma, con cinco cachorros recién nacidos, al borde de la carretera?

Me lo dijo Lola / Foto: *Facebook @animalmalaysia | 15-05-2020
Perrita se aferra a su dueño antes de ser abandonada
Por suerte, un voluntario lo vio y rescató a la perrita.

CIUDAD DE MÉXICO

El mundo está cambiando con la pandemia, muchos están tomando consciencia, pero parece que la maldad y la crueldad de algunas personas hacia los más débiles es difícil sino imposible de erradicar. 

¿Qué clase de corazón frío es el que abandona a una perrita enferma, con cinco cachorros recién nacidos, al borde de la carretera? Esto sucedió en Johor, Malasia. Un hombre sale de su camioneta con una caja que contiene a los animalitos, mientras la mamá se aferra desesperadamente al muslo de quien, hasta ese instante, era su dueño.

Imagen intermedia

El hecho fue captado por las cámaras de vigilancia de un refugio de animales. Por suerte, un voluntario lo vio y rescató a la perrita.

Pero la escena podría hacer llorar a cualquiera. Se ve que el sujeto sale del automóvil, deja a su perro, que acaba de dar a luz a orilla de la carretera. Aunque la madre le suplica con sus patas que no la deje sola, el hombre la aparta, regresa a su camioneta y se va.

Imagen intermedia

El voluntario vio la escena y decidió apresurarse para ayudar a la mamá y sus cachorritos. Desafortunadamente después de las pruebas veterinarias descubrieron que tiene una forma rara de cáncer en sus mamas.

En sus redes sociales, el refugio explicó que debido a la pandemia de coronavirus se han abandonado más mascotas que nunca y que se están viendo en una difícil situación para garantizar comida y atención médica para su población.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales