Logo de Excélsior                                                        
Trending

Papá quiso jugarle una broma a su hija… pero provocó su divorcio por infiel

Una mujer demandó a un motel y a un banco por 'revelar' su infidelidad y ocasionar que su pareja con la que llevaba 11 años de matrimonio y tiene un hijo le pidiera el divorcio

Janine Bacquerie / Actitud Fem | 05-06-2019
La mujer dejó una prueba que mostraba su infidelidad. Foto: Pixabay
La mujer dejó una prueba que mostraba su infidelidad. Foto: Pixabay

ARGENTINA.

¿Es que a quién se le ocurre pagar con una tarjeta de crédito el motel con el que pasará la noche junto al amante?

En Argentina, una mujer demandó a un motel y a un banco por ‘revelar’ su infidelidad y ocasionar que su pareja con la que llevaba 11 años de matrimonio y tiene un hijo le pidiera el divorcio.

Todo comenzó cuando a los pocos días de visitar un motel con su amante -y pagar la cuenta con la extensión de la tarjeta de su padre- llegó el resumen al titular de la cuenta.

Al ver los cargos del motel, el padre de la mujer quiso jugarle una broma a su hija y yerno, pues pensó que había visitado el lugar con él.

 

Imagen intermedia

 

No se detalla exactamente cuál fue la broma, sin embargo, cuando el esposo se enteró de la infidelidad inmediatamente le pidió el divorcio. ¿Habrá hecho una fiesta como esta mujer que celebró divorciarse de un total patán

Por ello, la mujer inició una demanda contra la tarjeta de crédito y el hotel, ya que los culpó de entrometerse en su intimidad y de ocasionar su separación.

 

Imagen intermedia

 

Los hechos ocurrieron en 2008, sin embargo, es hasta ahora que se da a conocer la historia y se vuelve viral. (Si has pensado en divorciarte, esta guía te ayudará en el proceso) 

La mujer reclamó al banco y al motel 70 mil pesos, 30 mil por daño moral, 20 mil más por daño psíquico y lo que resta por daño al proyecto de vida. 

Pero la demanda fue rechazada por el 14° Juzgado de Rosario, que explicó que si su relación había terminado era por su infidelidad y no por las acciones que tomó la institución. Pero bueno, no todo es tan malo, pues está comprobado que el divorcio te vuelve una mujer más atractiva. 

 

Imagen intermedia

VISITA ACTITUD FEM

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales