Logo de Excélsior                                                        
Trending

Nunca subestimes el poder de una chancla, nuevo video viral

El video de una mujer mexicana se hace viral por la puntería perfecta al lanzar la 'chancla voladora' a su hija, a larga distancia y en movimiento

Redacción | 17-01-2019
Nunca subestimes el poder de una chancla, nuevo video viral

CIUDAD DE MÉXICO. 

Con la premisa de que una madre que se respeta debe tener un tino similar a este, el video de una mujer que conecta un chanclazo a larga distancia a su hija, está dando la vuelta al mundo en las redes sociales, por la precisión mostrada por la mujer. 

El video tiene ya siete millones de visitas. Y no es para menos:

 

 

El poder de la chancla mostró otra de sus facetas cuando, hace unas semanas, un ladrón se subió a un camión para asaltarlo y cuando pasaba por los lugares se dio cuenta que su mamá estaba como pasajera, tomó la chancla y comenzó a pegarle y a regañarlo por su comportamiento.

Un usuario del transporte logró captar esta imagen del regaño de la mamá a su hijo.

Imagen intermedia

Los pasajeros miraban atónitos mientras la mamá golpeaba y regañaba a su hijo por intentar robar a los pasajeros del autobús, y llamó a la Policía para denunciarlo.

Asimismo, animó al resto de pasajeros a que denunciaran a su hijo, según han explicado varios testigos a medios locales.

La mujer indicó que siempre había educado a su hijo por "el camino de Dios" y no aprobaba sus actos.

En base a estos datos oficiales, Ciudad de México ocupa un puesto en el top 5 del robo transeúnte y en transporte público en el país.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales