Logo de Excélsior                                                        
Trending

Streamer Ninja revela que tiene cáncer de piel; pide a seguidores hacerse chequeos

Ninja confesó que, tras ir a una consulta de rutina con el dermatólogo, fue diagnosticado con cáncer de piel

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 27-03-2024
Ninja hablando y moviendo la mano; usa sudadera negra
Ninja dijo que un lunar le causaba inquietud; en biopsia se reveló que tenía cáncer/IG @ninja

El streamer y gamer profesional de videojuegos, Ninja, impactó con una noticia a sus seguidores, pues reveló que fue diagnosticado con cáncer de piel. Así fue como lo dio a conocer en redes sociales. 

En su cuenta oficial de X, antes Twitter, el streamer y gamer, Richard Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja, confesó que, tras ir a una consulta de rutina con el dermatólogo, fue diagnosticado con cáncer de piel. Sin duda, el hecho lo dejó impactado. 

“Muy bien, todavía estoy un poco en shock, pero quiero mantenerlos a todos informados. Hace unas semanas fui a un dermatólogo para un control anual de la piel y lunares”, comentó el streamer. 

¿Qué parte de la piel fue afectada en Ninja

De acuerdo con lo revelado, el streamer de videojuegos tenía diferentes lunares, pero uno en específico en la planta del pie le causaba molestia e inquietud, por lo cual fue al dermatólogo para que se lo retirara. 

La cuestión es que, cuando hicieron la biopsia o el estudio de laboratorio, tras la extracción, descubrieron que el lunar en la piel de Ninja era cancerígeno, específicamente, melanoma

“Había un lunar en la planta de mi pie que querían extirpar solo para tener cuidado. Regresó como melanoma, pero son optimistas de que lo detectamos en las primeras etapas”, comentó. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sin embargo, esto no fue todo, ya que cerca del área afectada apareció otra mancha en la piel, por lo cual, el dermatólogo realizó el retiro de esta parte para volver a analizarlo en el laboratorio. Ante esto, Ninja aconsejó a sus seguidores hacerse chequeos constantes

“Estoy agradecido de tener la esperanza de encontrar esto temprano, pero tómelo como un anuncio de servicio público para hacerse chequeos de la piel”, comentó Ninja, tras anunciar que tiene cáncer. 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales