Logo de Excélsior                                                        
Trending

Necesaria asesoría adecuada para empresas en tema de fiscalización: Mobirama

La iniciativa que no solo marcará un preámbulo en materia fiscal y tributaria, sino que se vislumbra como algo que impactará de manera positiva en la economía del país

Redacción | 02-04-2019
Necesaria asesoría adecuada para empresas en tema de fiscalización: Mobirama
CIUDAD DE MÉXICO. 
 

Para Mobirama, Consultoría Internacional de Negocios con base de operaciones en México, la propuesta de una reforma fiscal que tiene planeado realizar la administración federal actual, demandará que pequeñas y medianas empresas recurran a servicios especializados y detallados de consultoría, mismos que darán pie a procesos de mayor transparencia y fiabilidad en materia de fiscalización. 

Está contemplado en el Proyecto de Nación 2018 - 2024 planteado por el Presidente actual, no solo hacer una revisión, sino alistar y aprobar una reforma fiscal con el objetivo de poner fin a la evasión fiscal y al lavado de dinero, prácticas ligadas a actos de corrupción que desde han frenado el desarrollo económico del país”, explicaron en entrevista expertos de Mobirama. 
 
La iniciativa que no solo marcará un preámbulo en materia fiscal y tributaria, sino que se vislumbra como algo que impactará de manera positiva en la economía del país, deberá estar también alineada al objetivo de reducir la inequidad social, por lo que legisladores de la Cámara de Diputados, han hecho énfasis en lo necesario de su implementación. 
 
Imagen intermedia
 
 
Está contemplado que para mitad del sexenio actual se ponga en marcha dicha reforma. La recomendación que nosotros como especialistas en consultoría hacemos no solo a nuestros clientes, sino a los involucrados en todas las industrias es realizar una revisión detallada a sus procesos tributarios para poner todo en regla y mantener su competencia comercial”, explican en Mobirama. 
 
A través de una metodología específica, un protocolo estricto y planes de negocios ejecutados en tiempo, forma y en apego al marco legal, Mobirama ha brindado sus servicios a poco más de 3000 industrias de diversos sectores, lo que los coloca como una de las consultorías más prestigiadas en México. 
 
El nivel de fiscalización que se realizará será exhaustivo en cuanto al cumplimiento de las obligaciones. Y no es para menos pues de acuerdo con cifras de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), México es el país con menor recaudación fiscal situación que afecta directamente al porcentaje del Producto Interno Bruto (PIB) del país” señalan los expertos. 
 
“La invitación para empresas, industrias y contribuyentes no es alarmarse por la reforma fiscal. Lo que nosotros buscamos es concientizarlos sobre la importancia de tener un buen respaldo de profesionales en la materia como lo somos en Mobirama, para que entiendan de forma precisa las implicaciones regulatorias en la materia y a partir de ello, puedan llegar a una toma de decisiones correcta que les evite contratiempos en sus planes de negocio”, enfatizan. 
 
Para conocer las soluciones que ofrece la Consultaría Internacional de Negocios Mobirama, puedes consultar su sitio web https://www.mobirama.com.mx.
 
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales