Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mario Bezares hace parodia de muerte de Paco Stanley y causa polémica

El conductor Mario Bezares respondió a un TikTok de 'La Cotorrisa' e hizo su propia parodia sobre el día en que mataron a su compañero Paco Stanley.

J. Villarello / Excélsior Digital | 26-07-2022
Mario Bezares TikTok.
Mario Bezares causó polémica en su cuenta de TikTok. Foto: TikTok mayitobezares

Días atrás, los integrantes del exitoso pódcast ‘La Cotorrisa’ hicieron una parodia del día que mataron al conductor Paco Stanley.

Como recordarán los fans del comediante, el asesinato a balazos ocurrió el 7 de junio de 1999 a las afueras de la taquería ‘El charco de las ranas’ al sur de la Ciudad de México.

Uno de los principales sospechosos fue su compañero de programa, Mario Bezares, pues muchos vieron de forma extraña que justo cuando Stanley era baleado, ‘Mayito’ se encontraba en el baño.

Ricardo Pérez, Slobotzky, Alex Montiel acudieron a la misma taquería y aprovecharon para grabar un TikTok relacionado al atentado.

Al inicio del video se escucha una voz que dice ‘Le disparé unos tacos a mis amigos’ mientras se ve la fachada del restaurante. En otra secuencia se ve a Ricardo Pérez pararse de la mesa y decir ‘oigan, voy al baño, ahorita vengo’. Acto seguido, los acompañantes se paran y lo siguen al baño.

@ricardoyanomedijo @AlexMonthy @Slobotzky original sound - Ricardo Pérez

Tras el revuelo que causó en redes sociales, el propio Mario Bezares aprovechó para hacer su versión de los hechos.

‘Valiendo madre’ nombró al video. En este se ve que está en un restaurante comiendo con familiares cuando de pronto dice: ‘familia, voy al baño’.

De pronto, las demás personas que están en la mesa se levantan y dicen ‘no, no, todos al baño juntos’.

@mayitobezares Valiendo Madre ….. @Ricardo Pérez @AlexMonthy @Slobotzky #mariobezares sonido original - mayitobezares

Al final, ‘Mayito’ voltea a la cámara para decir: ni mi familia me respeta.

‘Es gracioso porque es verdad’ / ‘Pregúntale a Paul a ver si es gracioso’ / ‘Entre broma y broma, la verdad se asoma’ / ‘La mejor manera de decir que sí fuiste tú’ / ‘Qué padre que pueda bromear con el suceso’ / Gracioso sí, pero no gracioso de risa, gracioso de raro’, fueron algunos de los comentarios que recibió por el TikTok, el cual ha causaso bastante polémica.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales