Logo de Excélsior                                                        
Trending

“Estoy gorreando comida”; influencer colombiana responde a chef que la "balconeó"

La colombiana pidió disculpas si ofendió al chef e ironizó sobre el término "gorrona", con el que él la calificó.

NE Ramírez/Excélsior Digital | Ciudad de México | 21-06-2022
Imagen de Manuela sentada en una mesa con comida
@manuguti95

La influencer Manuela Gutiérrez respondió al chef Edgar Núñez tras la polémica generada porque la colombiana le ofreció al mexicano menciones en su cuenta de Instagram a cambio de una cena gratis para ella y su novio.

La colombiana dijo que ofrecía disculpa si ofendió al chef y que todos tenían derechos a expresar su disgusto como quisieran, pero defendió que esa es su forma de trabajo.

“Si yo ofendí a este chef por decirle esto la verdad es que ofrezco disculpas me han dicho ya varios que él no hace canje”, explicó en sus historias de Instagram.

Además, la influncer explicó que muchos creadores, como ella misma se denomina, trabajan así, reciben propuestas y pago por hacer menciones y en otros casos ellos buscan a las marcas, lugares y empresas para establecer acuerdos comerciales.

“Yo sé que muchos no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores nos pagan por hacer esto”, explicó en sus historias.

Manuela llamó en sus historias a no llenarse de odio tras las críticas que estuvo recibiendo luego de ser exhibida por el chef y afirmó que los únicos que están ganando con estos son ella, el chef y el restaurante, pues están ganando visualizaciones.

“El mundo solamente necesita más amor, no estoy hablando del chef, sino de todos los comentarios que me están echando. Los únicos que nos estamos viendo beneficiados de este chisme es el chef, el restaurante y yo que nos estamos llenando de visualizaciones”, afirmó en su cuenta de Instagram.

Más tarde, también en sus historias de Instagram ironizó con el término “gorrona”, como el chef Núñez la llamó pues contó que salió a buscar unas pastillas y terminó en la casa de su novio donde estaba “gorreando comida” para después preguntar cuál era la palabra correcta “gorrona o gorriona”.

Manuela estará en México próximamente y contactó al chef para plantearle un “canje publicitario” que consistía en hacer historias del lugar a cambio de la comida.

El chef empleó sus redes para exhibir a Manuela y afirmó que “un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora, sin recibir nada a cambio”.

Además, llamó a la joven gorrona internacional, por solicitar el canje.

"Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería todo un honor poder trabajar con ustedes!", le escribió ella a la cuenta del restaurante.

"No sabía que tragar gratis era trabajar", escribió el chef en respuesta luego de una carcajada.

Édgar Núñez es uno de los chefs más reconocidos de México y está al frente de los restaurantes Comedor Jacinta y Sud 777 ambos ubicados en la Ciudad de México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales