Logo de Excélsior                                                        
Trending

Indigente que se subió a un mustang se reencuentra con su hermana

El video fue publicado por Andrés Hernández (andreshernandezig97), quien fue la persona que conoció a Adrián Pineda Chávez

Ada Rodríguez / ABC Noticias / Monterrey | 16-04-2024
Indigente se reencuentra con su hermana
Se reencuentra indigente del mustang que se viralizó con su hermana. (Captura de imagen)

¿Recuerdan a Adrián Pineda Chávez? El hombre que hasta hace pocos días se encontraba en situación de calle y que gracias a TikTok pudo ser reconocido por su familia, finalmente se reencontró con su hermana Beatriz Adriana Pineda Chávez.

Este reencuentro fue compartido a través de un video en la plataforma de TikTok. El video fue publicado por Andrés Hernández (andreshernandezig97), quien fue la persona que conoció a Adrián y que, posteriormente, lo ayudó a tener una vida un poco más digna al tener que estar como indigente.

Gracias al material, de escasos 57 segundos, se aprecia como Beatriz abraza a su hermano al verlo por primera vez. Adrián, quien viste ropa nueva y tiene una apariencia limpia dejando de lado las condiciones en las que se encontraba inicialmente, responde a este abrazo y por espacio de varios segundos se queda al lado de su hermana.

Tanto Adrián como Beatriz se funden en un fuerte abrazo. En ese momento intercambian palabras después de tanto tiempo. Los dos comienzan a llorar y vuelven a abrazarse.

Andrés se dedica únicamente a grabar este reencuentro, el cual él mismo lo calificó como “una gran misión” en la que usuarios de TikTok fueron una pieza fundamental y en donde él recibe como único pago una enorme felicidad.

TE PUEDE INTERESAR: Indigente es grabado admirando un auto de lujo y se hace viral

¿Cómo identificaron los familiares a Adrián Pineda?

Los videos que Andrés compartía al lado de Adrián que Beatriz Adriana pudo localizar a su hermano. Dichos videos reflejaban diversos momentos, como el día en que Andrés se ofreció a darle un paseo a Adrián a bordo de su Mustang, o la vez en que juntos fueron a una juguetería y compraron un Mustang de juguete, o también la ocasión que Andrés le cambió el look a Adrián. Estos videos fueron ampliamente compartidos en redes sociales y fue así como la historia cruzó fronteras.

Fue gracias a estos videos que Beatriz, hermana de Adrián, se puso en contacto con Andrés y le dijo que ese hombre era su hermano y que llevaba por nombre Adrián Pineda Chávez y que tenía 54 años.

Según Beatriz, Adrián vivió en Estados Unidos desde los 15 años y que tiempo atrás había tenido algunos carros, lo cual de alguna manera justificaba su amor por los autos deportivos.

@andreshernandezig97 Rencuentro con su hermana se logro la gran mision gracias a todos ustedes y por mi parte me da mucha felicidad #rencuentro #barbasdeoro #vagabundo #mty #viral #mustang #rtr #mustanglifestyle #rt #ford See You Again - Melodia Simples

De acuerdo con Beatriz, su hermano es “muy buena persona” y ella estaba haciendo lo posible para reunir el dinero suficiente para viajar a Monterrey y reencontrarse con él, pues ella vive en Ameca, Jalisco. 

Espero reunir el dinero para ir por él, no tengo una identificación para subirlo al avión o camión, tengo que ir en carro. Primero Dios y pronto estaré allá (en Monterrey). Mil gracias a todas las personas que se preocuparon por él y en especial a usted, estamos en contacto”, escribió Beatriz.

Luego de lograr reunir dinero, Beatriz pudo viajar a Monterrey y reencontrarse con su hermano. Tras varias horas en Monterrey, finalmente, los hermanos pudieron emprender un viaje hacia Jalisco, mientras que Andrés solo espera visitarlo en cuanto pueda.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Este contenido es publicado con autorización de ABC Noticias

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales