Logo de Excélsior                                                        
Trending

Fotógrafo organiza una boda para un gallo y una gallina

Señor y señora Mayflower se unieron celebrando el amor y el respeto a los animales; las imágenes se hicieron virales en Facebook

HUFFPOST | 28-12-2018

ESTADOS UNIDOS.

La sensibilidad hacia los animales se ha pronunciado mucho en los últimos años, cada vez más se defienden los derechos de los animales y sus condiciones de vida como compañía de las personas, los llamados perrijos o gatijos son muy comunes ya en las ciudades.

Imagen intermedia

Para Erin Bankston, fotógrafo de Texas, quien realizó una boda entre un gallo y una gallina. Los señores Mayflower se convirtieron en un fenómeno viral por la serie de fotografías que compartió Bankstone.

Imagen intermedia

Las imágenes se hicieron virales en Facebook y miles de amantes de los animales amaron las fotos de la pareja de aves de corral, además, por la historia de los dos emplumados.

Estas aves tienen una historia que contar, y una buena lección para seguir. Llegaron a miles y miles de personas e hicieron felices a tanta gente", dijo Erin a Daily Mail.

Imagen intermedia

El fotógrafo se ha enfocado mucho en el trato digno a los animales. El hombre cuenta con una granja donde muestra a sus visitantes la importancia del cuidado y respeto de los animales.

El señor Mayflower fue rescatado de una granja en mayo de 2017, el animal tenía una pierna rota y fue abandonado en una granja de pollos.

Imagen intermedia

La pareja no estaba unida, la señora era reunida con el resto de las gallinas, cuando Bankston notó como estos dos no se separaban y se encontraban en un invernadero, este comportamiento fue premiado con una celebración a su amor y esta serie de fotos que ha encantado a miles.

 

Puedes leer la nota original en: Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Huffington Post México.

 

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales