Logo de Excélsior                                                        
Trending

Caeli denuncia intento de abuso pero nadie la toma en serio

La youtuber contó el suceso a través de varias historias en Instagram pero jamás se imaginó que los internautas y sus seguidores se burlarían y le echarían en cara lo 'falsa' que se ve

Redacción | 09-05-2018
Caeli, youtube, vlogger, modelo, acusación, redes sociales
Reveló que una estilista intentó golpearla en Estados Unidos. Fotografía: Caeli

CIUDAD DE MÉXICO

Si alguna vez te has sumergido en YouTube y te has pasado horas saltando de video en video seguramente en alguna ocasión te topaste con un 'mi mi mi miércoles' o mejor dicho con un video de Caeli.

Aunque en la actualidad no necesita mucha presentación, la daremos por si hay algún despistado que no la conozca.

La joven comenzó su canal de YouTube en 2011 y a partir de ahí ha reunido 15 millones 566 mil 619 visitas. 

Aunque sus videos no son muy 'profundos' que digamos y la mayoría son sobre humor o consejos, tiene miles de 'Caelikers' que están pendientes de cada uno de sus movimientos.

Hace unos días compartió con sus seguidores que iba a revelar algo que la tenía "destrozada" y se comenzó a rumorear que quizá había terminado su relación con Chamo Salas, pero no fue así.

Imagen intermedia

Imagen intermedia

A través de Instagram, Caeli contó entre lágrimas y ¿filtros de perritos? sus 'serios' conflictos.

Creo es tiempo de hablar, no la estoy pasando nada bien. Lo del corazón roto no tiene nada que ver con Chamo, él y yo estamos bien. Entre los problemas que tengo es que habían suspendido mi canal de YouTube pero tras una semana logré recuperarlo pero muchos me criticaron por no contarles a fondo qué me pasaba", comenzó diciendo la vlogger.

Aunque no ofreció muchos detallles, dijo que su último problema es que habían intentado golpearla.

Hay una persona que casi me agarra a golpes hoy por un pésimo servicio que me dio, es un asco esa persona. La tipa me iba a agarrar a golpes, es una maldita".

La situación la hizo pública a través de varios 'stories' y arrobó a la presunta agresora quien es una estilista que reside en Beverly Hills.

Los objetivos del video eran dos, el primero que sus seguidores denunciaran cibernéticamente a la mujer para que le suspendieran sus redes sociales y el segundo dejarle una moraleja a sus suscriptores.

Todo va a mejorar y quiero que sepan que a veces la gente buscará destruirlos. Nunca se den por vencidos todo tiene solución y yo estaré bien porque yo los tengo a ustedes y ustedes a mi", finalizó la joven.

Imagen intermedia

Aunque pudo pasar desapercibido, el hecho fue retomado por el youtuber MauRG1 quien comentó el suceso y dio a conocer su punto de vista.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Como era de esperar, cientos de internautas dieron sus opiniones al respecto, pero la mayoría no eran positivas.

Imagen intermedia

Otros de sus escándalos ocurrieron hace pocas semanas, primero cuando se filtró en redes un video íntimo grabado hace más de 6 años y otro cuando en acusó a Google de defender la violencia.

Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de HACE 6 AŃOS
Mis amores!! Ustedes me conocen y saben como soy en realidad. Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre y a la gente que quiere joderme..." decía el tuit.

Imagen intermedia

Si después de leer todo esto no la conoces, aquí te dejamos un video de su canal:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Aún sigues pensando que la vida de los youtubers es maravillosa?

También te recomendamos leer: YouTube publica anuncio porno y logra 300 mil visualizaciones 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales