Logo de Excélsior                                                        
Trending

Alcaldesa de 73 años mata a caimán que se comió a su poni

El hecho ocurrió en Texas; la mujer argumentó que se trató de una caza 'ética' y que 'lo habían estado buscando por mucho tiempo'; con un sólo disparó certero lo asesinó

Redacción / Fotografía: Pixabay | 20-09-2018
Alcaldesa de 73 años mata a caimán que se comió a su poni
Uno de sus nietos de 5 años mató a otro caimán en el mismo lugar.

CIUDAD DE MÉXICO

Por lo general cuando pensamos en la palabra 'abuelita' nos viene a la mente una mujer dulce, cariñosa y sobretodo tranquila

Sin embargo, no todas son así, algunas son rudas y en lugar de ver la tele y tejer en la mecedora, prefieren actividades de alto riesgo, como por ejemplo, la caza.

Recientemente se dio a conocer que la alcaldesa de Livingston, Texas, Judy Cochran, de 73 años, mató a un caimán de casi 4 metros y 263 kilos de peso en un pantano de su granja familiar ubicada en la localidad de Goodrich.

Captan terrible ataque de caimán a hombre en Florida

Sí, en serio pasó, no estamos bromeando. De acuerdo con medios locales, el reptil había estado molestando a la familia de Cochran por muchos años, incluso están seguros que se comió a uno de sus ponis.

Creemos que es el caimán que se comió uno de nuestros ponis, podría habérselo comido fácilmente . Por lo general, los caimanes no nos molestan, pero a este lo hemos estado buscando bastante tiempo", señaló. 

Como alcaldesa recién elegida, Cochran quiere asegurarse de que sus conciudadanos sepan que se trató de una сaza ética y dentro de la ley.  

Hay muchos requisitos para matar a un caimán en el condado de Polk . Somos uno de los doce condados que tiene temporada de caza para caimanes, entre el 10 y el 30 de septiembre. Se debe tener un permiso y etiquetas de un biólogo de vida silvestre, y primero hay que atraparlo con un gancho. No vamos simplemente al rancho y cazamos al caimán", detalló.

La fotografía fue compartida en redes por el medio abc13houston y rápidamente se viralizó.

Imagen intermedia

Increíblemente, no se trata de la primera 'víctima de la familia'. En 2009, uno de sus nietos mató a otro caimán en el mismo lugar cuando sólo contaba con 5 años de edad. 

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales