Logo de Excélsior                                                        

Mr. Tempo

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

 

Tuve la oportunidad de asistir al cumpleaños del polémico Mr. Tempo, un empresario restaurantero, originario de Guadalajara, Jalisco, que se ha especializado en levantar restaurantes y hacerlos exitosos.

Este hombre, por sí mismo es una figura mediática importante y conocida, porque es controversial hasta las cachas y por la coordinación de relaciones públicas del periodista Víctor Hugo Sánchez.

Ojo, sólo estoy hablando de su imagen, porque sus actividades empresariales hablan por sí mismas con docenas de restaurantes y cafeterías en Estados Unidos y ahora en territorio nacional. 

Bueno, pues Jorge Cueva, este Mr. Tempo, festejó su cumpleaños en su cantina de Valle de Guadalupe, Baja California. Ahí comimos, y simple y sencillamente es deliciosa la oferta gastronómica. Cortes, mariscos, sushi y antojitos mexicanos. Ni hablar, de lo mejor que he comido.

Nos invitó a un viñedo, de un amigo de él, ahí pasamos gran parte de la tarde y en la noche nos encontramos de nueva cuenta en su cantina en Valle de Guadalupe y la pachanga se puso buena. Por ahí andaba el cantante Chico Elizalde, Paul Stanley estuvo toda la tarde en el viñedo, pero la fiesta le ganó y ya no llegó a la fiesta en la noche, además del exfutbolista Jared Borgetti.

La fiesta se puso buena y entiendo que acabó empezando los primeros rayos del sol del día siguiente. Felicidades a Mr. Tempo y gracias por la invitación.

 

MANELICK EN EL MINUTO

Este sábado tendré el gusto de recibir en el sillón del programa El minuto que cambió mi destino a Manelick, la exintegrante de Acapulco Shore. Una mujer que realmente me sorprendió por su inteligencia, pues ha sabido capitalizar su popularidad. ¿A qué me refiero?, el sábado lo van a descubrir en el programa de entrevistas por Imagen Televisión.

 

 

Comparte en Redes Sociales