Nuevamente me quedé con los ojos cuadrados al ver al grupo La fiera de Ojinaga en Dallas, Texas, y lo que más me sorprende es la unión que tienen con sus seguidores, pero en especial con fanáticas que se ponen verdaderamente como locas con cada una de sus canciones.
Conocen todas y cada una de las canciones, las bailan y cantan, pero lo mejor de todo es que estos chavos tienen como punto de partida la ciudad de Dallas. Platicando con su líder y vocalista, El Pícaro, me decía que cree en los milagros, porque le han ocurrido y aquí les cuento uno:
Resulta que cuando llegaron a un lugar de 72 mil personas en Houston y en donde montaron una producción impactante, él contó una historia diciendo que estaba muy triste porque su esposa e hija no tenían visa para acompañarlo en sus éxitos. Al día siguiente le llamaron de la Embajada de Estados Unidos diciéndole que los estaban esperando para darles la visa americana a ambas. ¿Así o más claro?
Por otro lado, me conmovió mucho la narración que el mismo Pícaro me compartió, pues al ver su grandeza de artista lo invité a mi programa de entrevistas El minuto que cambió mi destino. Y el día que se transmitió lo pudo ver con gente de su localidad en Chihuahua, a la que le regaló chamarras para el frío. Pero lo más lindo de todo es que reunió a gran parte del pueblo para ver su El minuto que cambió su destino.
Gracias por ser tan sencillo y humilde, al igual que toda la gente de tu disquera, que se quitan la camisa por un buen amigo, empezando por Norma Durán, su publicista.
SIN CREDIBILIDAD
Así están Sergio Mayer y Poncho de Nigris, quienes han hecho todo lo posible e imposible por aparecer en la televisión y a costa de lo que sea. Bueno, uno de ellos hasta un pleito con su mamá, inexistente, armó para generar visitas en sus redes sociales. Y ahora en un intento desesperado de conseguirle trabajo a Mayer, Poncho sale con la “exclusiva" de que lo vetaron en Televisa.
¿Por qué lo van a vetar?, ¿no se llenaba la boca diciendo que era su casa y que los ejecutivos le encargaban muchos proyectos? Ya no entendí. O sea, de encargarle proyectos, ¿lo vetan?
En resumidas cuentas, creo que fue un acto de última hora y desesperación para conseguirle trabajo al exintegrante de Garibaldi.
