Logo de Excélsior                                                        

Jacqueline Andere, hoy

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

La mujer elegancia

La invitación es para que hoy 8:30 p.m. nos acompañen en El minuto que cambió mi destino a través de Imagen Televisión. La invitada especial es doña Jacqueline Andere, una mujer que ha escrito, junto a otros grandes de la actuación, la historia del cine, el teatro y la televisión mexicana de los últimos 60 años.

Ahí está, hermosa, divina, etérea, es Jacqueline Andere, la mujer elegancia, pero también la mujer influencia porque ha estado en las mejores telenovelas, obras de teatro y películas de México y es tan sencilla, se ha acoplado maravillosamente a la actualidad y estuvo con nosotros, respondiendo todo, absolutamente todo lo que le pregunto. Es una dama con estilo y mucho colmillo.

Habló sin censura de su matrimonio, del nacimiento de Chantal, su única hija; de que estuvo a punto de casarse con Paco Malgesto. ¿Por qué?, pues tienen que ver esta entrevista esta noche en Imagen Televisión, canal 3.1 de 8:30 a 10 p.m. Con mucho gusto los espero a todas y todos.

 

CHRiSTiAN ESTRADA PIDE VER A SU HIJO

Hay muchos padres, pero, en serio, muchos que no quieren ver a sus hijos, que se hacen tontos para reconocerlos y mantenerlos, pero hay un hombre que se llama Christian Estrada, quien tiene un hijo con la actriz Ferka y a él no lo dejan ver a su hijo. Ellos están en un pleito interminable, pero aquí la cosa es que él está en la mejor de las disposiciones de ver y mantener a su hijo (eso fue lo que me dijo al aire), entonces hizo un llamado a la madre de su hijo para que lleguen a un acuerdo y promete que no pretende quitarle el hijo a su madre. Creo que esta declaración tiene un valor.

Comparte en Redes Sociales