Con las niñas, no
Malos tratos a las hijas de Gabriel Soto habrían causado la ruptura con Irina Baeva.
De lo que uno se entera. Resulta que uno de los motivos más fuertes del truene entre Gabriel Soto y la rusa Irina Baeva fue que ella no tenía ningún tipo de relación, mucho menos buena, con las dos hijas del actor. Las jovencitas, que ven a su papá cada dos semanas, han padecido las malas caras, el que las dejara con la palabra en la boca y la indiferencia total de la expareja de su papá. Cuando Gabriel Soto hizo una evaluación al respecto se dio cuenta que pesaban más las diferencias con la actriz que las coincidencias. Y a eso hay que agregarle que las niñas no tenían ninguna cercanía con Irina.
Desafortunadamente, ella actualmente tiene una de las peores imágenes públicas en México, tan es así que la obra Aventurera no termina de cuajar, siendo uno de los motivos la imagen de su protagonista y, el otro, la producción, que deja mucho que desear.
El productor Juan Osorio se ha enojado con medios de comunicación que han dicho la verdad. Creo que no es la forma de responderle a la prensa libre e independiente que cumple con su trabajo. Lo mejor sería que nos callara la boca con una buena producción teatral y ojalá algún día así llegue a ser.
SIETE Años Al Aire
El próximo jueves estaremos cumpliendo siete años al aire con el programa De primera mano, que se emite diariamente a través de Imagen Televisión. Mi próxima columna será dedicada al 100 por ciento a este programa y las anécdotas más representativas de este tiempo al aire en la señal abierta del canal 3.1.
