Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sube a 6 los muertos por emboscada en Oaxaca

De acuerdo con reportes policiales, cinco de las víctimas, entre ellas un menor de 10 años, murieron en el lugar y una más cuando recibía atención médica

José de Jesús Cortés/ Corresponsal | 08-08-2018
Sube a seis los muertos por emboscada en la mixteca de Oaxaca
El vicefiscal de Justicia de la Región Mixteca de Oaxaca, Jorge Flores, indicó que informó que se trasladaron peritos al lugar para realizar las investigaciones necesarias para dar con los responsables. Foto: José de Jesús Cortés/ Corresponsal

OAXACA

La Fiscalía General de Oaxaca confirmó que seis personas fueron asesinadas a balazos en una emboscada ocurrida en el paraje “Rancho Señor”, ubicado sobre el camino de terracería que comunica a la comunidad de Peña Colorada con el municipio de Tezoatlán de Segura y Luna, en la región geográfica de la Mixteca.

Los hechos ocurrieron a las nueve la mañana de este miércoles y de acuerdo con reportes policiales, cinco de las víctimas, entre ellas un menor de 10 años de edad, murieron en el lugar y una más cuando recibía atención médica.

Derivado de esta agresión, una persona permanece en el hospital “Pilar Sánchez Villavicencio” de Huajuapan de León recibiendo atención médica.

 

Una persona permanece en el hospital “Pilar Sánchez Villavicencio” de Huajuapan de León recibiendo atención médica. Foto: José de Jesús Cortés/ Corresponsal

 

Se acudió junto con elementos de la Policía Estatal la Agencia Estatal de Investigaciones incluso algunos elementos del Ejército arribaron al lugar de los hechos. Seis han fallecido y una al parecer ya está fuera de peligro, pero aún sigue internada recibiendo atención médica”, informó el vicefiscal de Justicia de la Región Mixteca de Oaxaca, Jorge Flores.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Elías Vásquez Reyes de 44 años de edad, Cecilia José Hernández de 55, Adelaida José de 31 años, Juana Ventura José de 41 y el niño Uriel Cruz Ventura de 10 años de edad y una más que aún no ha sido identificada.

La Fiscalía de Oaxaca informó que se trasladaron peritos al lugar para realizar las pesquisas necesarias con las que se integró la carpeta de investigación por homicidio calificado contra el o los responsables del múltiple homicidio.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales