Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sí habrá morenistas en gobierno de Cuauhtémoc Blanco: Eric Flores

El líder del PES, Hugo Eric Flores, aseguró que el conflicto entre la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, con el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue un malentendido

Aurora Zepeda | 12-09-2018
Sí habrá morenistas en gobierno de Cuauhtémoc Blanco: Erick Flores
Hugo Eric Flores Cervantes y Yeidckol Polenvsky. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El líder del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, aseguró que el conflicto entre la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, con el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue un malentendido porque si habrá morenistas invitados a participar en el gobierno del exfutbolista.

Al salir del salón de sesiones del Consejo General del INE, luego del decreto de la pérdida de registro de ese partido, Hugo Eric Flores comentó que la presidenta de Morena se quedó con los dichos de diputadas de su bancada, sin escuchar a Encuentro Social.

Decretan pérdida de registro de Encuentro Social y Nueva Alianza

En este marco apuntó que ya fue invitado a participar en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y se le han mencionado varios puestos en los que podría colaborar.

Pero prefirió no mencionarlos, puesto que aún está en trámite la pérdida de registro de su partido, cosa que dijo, no pasará de octubre, mes en que quedará claro ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales