Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se alista Marcha de la Paz en la Estela de Luz

Los manifestantes se comienzan a reunir para caminar por Paseo de la Reforma; se prevé que una comisión sea reciba por el Senado y por funcionarios del Gobierno federal

Notimex | 26-01-2020
Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz, Activistas, LeBarón, Javier Sicilia, Seguridad, Justicia, Gobierno federal, Andrés Manuel López Obrador, Manifestación, Estados
Los manifestantes que integran la Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz comienzan a reunirse en la Estela de Luz. Imagen tomada de Twitter: @OVIALCDMX

CIUDAD DE MÉXICO

Integrantes de la Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz comenzaron a reunirse esta mañana junto a la Estela de Luz, a la entrada del Bosque de Chapultepec, antes de caminar nuevamente sobre Paseo de la Reforma.

"#AlertaVial Concentración de manifestantes en la Estela de Luz #AlternativaVial Circuito Interior", informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Marcha por la Paz arriba a la CDMX

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, acompañó la publicación con una fotografía de manifestantes y pancartas en el sitio.

Se prevé que una comisión sea recibida a su paso por el Senado de la República y que al mediodía funcionarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador hagan lo propio en el Palacio Nacional.

La movilización de varios días partió de Cuernavaca, Morelos, y es encabezada por el activista Javier Sicilia y e integrantes de la familia LeBarón.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales