Sandra Cuevas quiere construir una verdadera oposición de México
“¡Feliz Año Nuevo! 2025 será extraordinario, lo sé porque voy de la mano de Dios”, señaló en sus redes sociales

Sandra Cuevas tiene bien definidos sus propósitos para este 2025: “construir una verdadera oposición de México”, que Diamond Group sea “un negocio exitoso, generador de empleos, riqueza y felicidad para nuestros empleados y clientes”.
Además, Cuevas es clara al señalar que uno de sus deseos es también, “seguir haciendo política con recursos propios”.
En su cuenta de Instagram, Sandra Cuevas precisó: “¡Feliz Año Nuevo! 2025 será extraordinario, lo sé porque voy de la mano de Dios”.
En sus redes sociales la ex alcaldesa de Cuauhtémoc escribió en una hoja de cuaderno sus 12 objetivos…
Entre ellos se encuentra “lograr publicar dos libros” y como parte del punto siete se encuentran el “no dejar de estudiar” y “leer por lo menos dos libros” al mes.
TE PUEDE INTERESAR: A Sandra Cuevas le trajo Santa Claus una Motorrad C 400 GT de BMW

Recorridos por la Cuauhtémoc
Para Cuevas es fundamental “no dejar de recorrer la alcaldía Cuauhtémoc, así como el resto de la Ciudad de México”.
En el objetivo seis se señala el “hacer una tradición el seguir recibiendo en mi casa –su casa–, ubicada en Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, a mis vecinos y políticos”.
Los puntos 11 y 12 los dedica a la familia; en el primero indica que su objetivo es seguir siendo una mujer de fe, leal, fuerte, valiente, congruente, productiva, exitosa y feliz”.
Mientras que en el 12 hace referencia a “no olvidarse de su familia de sangre y familia por elección, así como de mi vida entera”.
No dejó de plantear la parte de “viajar, viajar y viajar”. En la parte deportiva, Cuevas quiere “lograr las piernas y glúteos más fuertes y estéticos que jamás haya tenido”.
Sandra Cuevas ha dejado sus “proyectos, planes, sueños y dificultades en manos de Dios”.
Además, recordó que en “el 2024, fue uno de los años más intensos de mi vida. Todo quedó registrado en mi mente, en mi corazón y en papel… Sigamos gozando de las últimas horas que nos quedan de este año viejo, pues a veces, en segundos, todo puede cambiar”.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
asc
EL EDITOR RECOMIENDA



