Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Realizan misas en honor a víctimas de la Guardería ABC

Adriana Olivas, sobreviviente, lloró al recordar las autoridades mexicanas no han hecho justicia a sus compañeros

Daniel Sánchez Dórame | 05-06-2019
Realizan misas en honor a víctimas en la Guardería ABC
Sobrevivientes al incendio de la Guardería ABC de Hermosillo ya son niñas, niños y adolescentes entre 10 a 13 años de edad, este miércoles 5 de junio protagonizaron los actos conmemorativos a una década de la mayor tragedia en la historia de México

HERMOSILLO

Sobrevivientes al incendio de la Guardería ABC de Hermosillo ya son niñas, niños y adolescentes entre 10 a 13 años de edad, este miércoles 5 de junio protagonizaron los actos conmemorativos a una década de la mayor tragedia en la historia de México.

Padre de víctima de Guardería ABC exige ‘justicia y castigo’

El arzobispo de Sonora, Rui Rendón Leal pidió por el eterno descanso de las víctimas de la Guardería ABC y para Dios les de fortaleza a los padres, las familias y los deudos de la tragedia; además de salud para los sobrevivientes.

Alexia Karyme, sobreviviente al incendio con 11 años de edad, narró lo que recuerda, le han contado y soñado de la tragedia en la Guardería ABC.

Adriana Olivas, sobreviviente, lloró al recordar las autoridades mexicanas no han hecho justicia a sus compañeros de la Guardería ABC.

La primera misa fue celebrada por fueras de las ruinas de la estancia infantil, donde hace 10 años murieron 49 bebés, 25 niñas y 24 niños.

asc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales