Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Policías impiden entrada de turistas a playas de Tabasco

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) implementó en Tabasco el operativo Halcón ante la emergencia por el Covid-19

Notimex | 07-04-2020
Policías impiden entrada de turistas a playas de Tabasco
Foto: SSPC Tabasco

TABASCO

Desde este martes, policías impiden la entrada a las playas de Tabasco, mediante el operativo Halcón, cuya finalidad es que la ciudadanía cumpla las medidas preventivas puestas en marcha por la Secretaría de Salud ante la emergencia por el Covid-19, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Con esto, desde hoy las costas de los municipios de Centla y Paraíso que sirven de recreo, serán resguardadas por patrullas para evitar la afluencia de personas.

En un comunicado, la dependencia indicó que se busca que se apliquen las disposiciones anunciadas por las autoridades en la materia para evitar más contagios de Coronavirus.

Comunidad de Hidalgo impondrá multa de 25 mil pesos a quien viole cuarentena

El Operativo Coordinado Interinstitucional Halcón, señaló, consiste en incrementar la vigilancia y el resguardo de las principales playas tabasqueñas, poniendo especial atención en el periodo de Semana Santa, por lo que hasta al próximo lunes 13 de abril habrá unidades policiacas apostadas en los lugares de verano.

Participan en la estratega los ayuntamientos de Centla, Paraíso, Nacajuca, Cunduacán y Jalpa de Méndez, así como la SSPC y la Guardia Nacional.

Medios locales dieron a conocer que el fin de semana pasado hubo afluencia en los principales sitios de recreo en el mar, pese a que desde el 1 de abril el gobernador Adán Augusto López Hernández emitió un segundo decreto que impide el funcionamiento de sitios turísticos para evitar la pandemia.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales