Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pablo Gutiérrez es designado Alcalde de Benito Juárez en Quintana Roo

Pablo Gutiérrez inició ayer su gestión al frente del Ayuntamiento de Benito Juárez, al ser nombrado el día martes primer regidor, lo que lo facultó para asumir su nuevo cargo.

Fernando Dávila | 11-04-2024
Pablo se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los pobladores cancunenses
En el cargo de secretario general asumirá Antonio Riveroll, quien se desempeñaba como director de Protección Civil municipal. (Cortesía)

Pablo Gutiérrez Fernández inició ayer su gestión al frente del Ayuntamiento de Benito Juárez, Quintana Roo, al ser nombrado el día martes primer regidor, lo que lo facultó para asumir su nuevo cargo, habiéndose seguido un proceso apegado a derecho, quedando al frente de la alcaldía, toda vez que ya entró en vigor la licencia por 90 días solicitada por la presidenta municipal, Ana Paty Peralta de la Peña, quien buscará su reelección como alcaldesa en el proceso electoral 2024.

TE PUEDE INTERESAR: Tren Maya incrementó inversión extranjera en Quintana Roo: Mara Lezama

En entrevista, Ana Paty Peralta confirmó que Pablo Gutiérrez será encargado de despacho de la Presidencia Municipal y que es una persona responsable y comprometida.

En el cargo de secretario general asumirá Antonio Riveroll, quien se desempeñaba como director de Protección Civil municipal.

Pablo Gutiérrez Fernández se comprometió a seguir trabajando en el proyecto de beneficio a las y los pobladores cancunenses tal y como lo ha hecho Ana Paty Peralta.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales