Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere en carreras de autos jefe de plaza de 'Los Salazar', en Sonora

“El Pirata contaba con orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad; Registros de la Mesa Estatal de Seguridad lo ubican como objetivo criminal prioritario”, informó la Agencia Ministerial

Daniel Sánchez Dórame / HERMOSILLO, Sonora. | 25-11-2022
Pista clandestina
El sujeto identificado como “generador de violencia” en Sonora, sufrió un accidente la tarde de este viernes al impactar su vehículo en competencias celebradas en un autódromo.

La Fiscalía General de Justicia en Sonora identificó a Jesús Francisco Sarrazin Lorh, “El Pirata”,, quien perdió la vida al ingresar a un hospital público de Hermosillo, a quien se le halló un arma de fuego calibre .22.

La víctima, quien falleció cuando recibía atención médica por un accidente en unas carreras de automoviles dragster, se registró en el hospital con el nombre de Efrén Saúl Yocupicio Colorado, sin embargo fue posible identificar su identidad real.

“El Pirata contaba con orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad; Registros de la Mesa Estatal de Seguridad lo ubican como objetivo criminal prioritario”, informó la Agencia Ministerial.

El sujeto identificado como “generador de violencia” en Sonora, sufrió un accidente la tarde de este viernes al impactar su vehículo en competencias celebradas en un autódromo. Se investiga.

La propia Fiscalía de Justicia difundió un video del accidente en sus redes sociales.
Jesús Francisco Sarrazin Lorh, “El Pirata”, supuestamente era uno de los jefes de plaza del grupo criminal Los Salazar, que opera en el noroeste de México, principalmente en Sonora, donde mantienen una alianza con el Cártel del Pacifico o de Sinaloa.

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 
 
 
 

«pdg»

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales