Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Morelia, lista para recibir a cientos de turistas por Día de Muertos

La Secretaría de Turismo municipal, explicó que ya que se tiene una ocupación hotelera del 100 por ciento en la zona centro y del 65 por ciento en el municipio, lo que autoridades consideraron alentador para el sector

REDACCIÓN | MICHOACÁN | 28-10-2021
En Morelia todo está listo para las celebraciones del Día de Muertos. Foto: @MoreliaGob

En Morelia, todo está listo para las celebraciones del Día de Muertos, la colocación de ornamentos está por concluir con listones coloridos en la cerrada de San Agustín, además de esferas que lo iluminan, así como los altares y ambientación propia de esta festividad.

La Secretaría de Turismo municipal, explicó que el próximo viernes la ciudad esté ambientada para la Noche de Muertos en la que recibirán a cientos de turistas, ya que se tiene una ocupación hotelera del 100 por ciento en la zona centro y del 65 por ciento en el municipio, lo que autoridades consideraron alentador para el sector.

Los visitantes podrán acudir al jardín Villalongín, la fuente de Las Tarascas, la calle peatonal El Nigromante, el kiosko de la plaza de Armas, el Conservatorio de las Rosas y el Mercado de Dulces y Artesanías a disfrutar de los altares de muertos.

Además, durante este fin de semana en la ciudad convergerán el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), la Feria de la Catrina, la conmemoración del cuarto aniversario del nombramiento de Morelia como Ciudad Creativa de la Música, así como la temporada de Noche de Muertos.

En la capital michoacana, las condiciones epidemiológicas actuales permitieron una mayor apertura para la realización de eventos como el FICM, entre medidas de prevención y restricciones para prevenir contagios por covid-19.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales